Nuestras Marcas

Marca Guía

Un producto Marca Guía responde al gusto y las necesidades de los consumidores. Sabe evolucionar para ofrecer siempre la mayor calidad y características, siempre respetando el desarrollo sostenible y el medio ambiente.

Compromisos con el medio ambiente

Desde la concepción del producto hasta su acondicionamiento, Marca Guía está integrada en el respeto de las normas más estrictas en la materia de protección del medio ambiente para cada una de las categorías de sus productos.

Marca Guía se compromete a la optimización de los embalajes poniendo en marcha acciones destinadas a reducir a largo plazo su impacto en el medio ambiente.

Compromisos de calidad

Marca Guía selecciona para ti los mejores productos. El control de calidad, realizado por laboratorios independientes, garantiza que el producto posea la más elevada calidad. La calidad de los productos Marca Guía es por lo menos equivalente o superior a la de los mejores productos de la competencia.

Compromisos con el consumidor

Defender el poder adquisitivo de los consumidores es un combate diario de Marca Guía, que se compromete a proponer precios en torno a un 25%-30% más baratos asegurando una calidad equivalente a la de las grandes marcas nacionales.

La practicidad y facilidad de uso de estos productos sigue siendo un criterio importante para la Marca Guía.

Visitar la página Marca Guía

E.C.O. +*

Economía Calidad Optima E.C.O. + es la garantía de encontrar todo el año los productos con el precio + bajo de tu hipermercado E.Leclerc.

Visitar la página Eco+

Tissaia

La moda Tissaia se adapta a cualquiera de las situaciones de nuestra vida diaria y satisface los gustos de toda la familia, porque en Tissaia somos conscientes de que la mejor ropa es aquella con la que uno se siente bien.

Visitar la página Tissaia

IFA

logo IFA
Tu ahorro puede ser aún mayor seleccionando en tu compra nuestros productos marca ifa. Los encontrarás bajo los logos 'Eliges', 'Sabe', 'Unnia' y 'Amigo'.

Visitar la página IFA