Peques

3 TRUCOS DE MAGIA PARA SORPRENDER EN HALLOWEEN

No necesitas ser un experto mago para dejar con la boca abierta a todos tus amigos en la noche de Halloween. Con estos sencillos trucos podrás hacer creer que tienes el poder para leer la mente, adivinar una carta o, más terrorífico todavía, hacer levitar una foto. ¿Te atreves a descubrirlos?
3 trucos de magia para Halloween
3 trucos de magia para Halloween

Sencillos trucos para sorprender en la noche de Halloween.

LEER LA MENTE

Haz creer que tienes el poder para adivinar el nombre de un personaje.

Qué necesitas:

- Un folio
- Un boli
- Un sombrero o caja
- Una varita

  1. Coge un folio y pártelo en tres partes. Las partes superior e inferior tendrán bordes lisos, mientras que la del medio tendrá bordes desiguales.

  2. Pide a 3 personas de tu audiencia que escriba cada uno un nombre en cada papel en los que dos de ellos serán nombres de cantantes y uno de un dibujo animado.

  3. Di a tus voluntarios que introduzcan y doblen los papeles en el sombrero y sal de la sala para que no sospechen nada. Luego entra de nuevo y remueve
    los papeles del sombrero, haciendo un poco de espectáculo con la varita.

  4. Ahora deberás seleccionar el papel con los bordes desiguales y ahí estará el nombre del personaje que debes adivinar.

Truco de magia: Leer la mente Con este truco conseguirás sorprender y leer la mente de tu audiendia

HAZ LEVITAR UNA FOTO

Muestra tu poder de contacto con un antepasado.

Qué necesitas:

- Una percha
- Un reloj o brazalete
- Una foto
- Dos imanes pequeños

  1. Coge una percha de metal, pártela por la mitad y quédate con la parte recta
    y su borde. En ese borde pega un pequeño trozo de imán.

  2. Selecciona una foto, si es una foto antigua en blanco y negro mucho mejor
    ya que causará más sensación a la audiencia. Pega también un pequeño imán detrás de la foto.

  3. Coloca la percha debajo de tu antebrazo, entre la muñeca y el codo, y sujeta la percha con un reloj o brazalete ajustado. Puedes vestir una camisa de manga
    larga para ocultar el objeto en su totalidad. El borde de la percha deberá quedar justo debajo de la muñeca.

  4. Muestra la foto al público de frente, sujetándola por encima y por debajo con las manos, todo ello impidiendo que se vea la percha.

  5. Sopla encima de la foto o ponle un poco de magia a la situación y haz que poco a poco, y de forma temblorosa, tus manos vayan soltado la foto. La foto parecerá levitar, aunque realmente se mantendrá así por la atracción de los dos imanes.

Truco para hacer levitar una foto Haz levitar una foto y pasa un momento terrorífico con tus amigos

ADIVINA LA CARTA MISTERIOSA

Seleccionaremos 21 cartas, no importa de cuáles se trate, las barajamos un poco y las separamos una a una encima de la mesa boca arriba.

  1. Pediremos a nuestro voluntario que seleccione una de las cartas y que la memorice, sin indicarnos cuál es. Supongamos que elige el as de picas. Juntamos de nuevo las cartas.

Qué necesitas:

  • Únicamente 21 cartas de una baraja
  • Una superficie plana
  1. Ahora empezaremos a poner todas las cartas encima de la mesa de nuevo pero esta vez en grupos de tres, colocándolas boca abajo una encima de la otra y empezando de izquierda a derecha hasta finalizar la baraja. Mientras hacemos esto, pediremos a nuestro voluntario que nos diga en cuál de los tres montones está
    su carta.

  2. Tomamos el montón indicado y lo pondremos en medio de los otros dos montones, estando los tres boca arriba.

  3. Volveremos a poner las cartas en grupos de tres, colocando una a una sobre la anterior y de izquierda a derecha. De nuevo pediremos que nos indique en cuál de los tres montones se encuentra su carta y este montón lo pondremos nuevamente en el medio de los tres, juntando las cartas.

  4. Ahora vamos a adivinar la carta. Empezaremos a descartar cartas sobre la mesa y la carta que hace exactamente once será la seleccionada por nuestro voluntario.

Truco adivinar una carta misteriosa Adivina la carta misteriosa y muestra tus poderes de adivinación

Si buscas más juegos de magia o artículos terroríficos para ambientar tu noche de Halloween no olvides visitar tu hipermercado E.Leclerc para hacerte con todo lo necesario (Consulta disponibilidad en tienda).

¿Conoces otros trucos de magia para Halloween? ¡Cuéntanoslo en las redes!