Electro

Las tendencias en electro que debes conocer

¿A la caza de chollos en este Black Friday? Aprovecha las súper ofertas del Blue Friday de E.Leclerc hasta el 27 de noviembre, gadgets en nuevas tecnologías y electrodomésticos para estar a la última: televisiones, smartphones, tablets, lavadoras ecológicas, magníficos frigoríficos… ¡No te las puedes perder!(Consulta disponibilidad de la oferta en tienda).
Lavadora Samsung ecobuble
Lavadora Samsung ecobuble

Aprovecha las ofertas del Blue Friday en E.Leclerc, ¡mejores que las del Black Friday!

Hazte con artículos de tendencia a un precio irresistible en nuestro folleto Blue Friday hasta el 27 de noviembre, con descuentos acumulables en ticket E.Leclerc y con posibilidad de financiación. Aquí recogemos nuestras sugerencias, ¡corre que vuelan! (Consulta disponibilidad de la oferta en tienda)

Electrónica



1. Samsung TV de 40
No te puedes quedar sin esta fantástica Smart TV Samsung de 40”, con diseño curvo más envolvente y Full HD. Poco a poco nuestros electrodomésticos estarán conectados a internet y… ¿por qué no empezar por nuestra tele?
Este modelo cuenta además con 800 hercios para una mayor resolución, tres entradas HDMI y dos USB para que puedas conectar todos tus dispositivos.


Samsung curvo Chollos y ofertas Black Friday electro E.Leclerc


2. Smartwatch de Chic Innovative Technology
Un fantástico smartwatch con un diseño más atractivo que otros dispositivos similares. Además, a diferencia de otros, este smartwatch permite notificaciones y soporta tarjeta SIM. Sus funciones son compatibles tanto por Android como por iOS.
¿Otras características reseñables? Bluetooth 4.0, correa de silicona y pulsómetro integrado. Tienes tres colores disponibles, negro, rosa y plata, para que se adapte completamente a tu estilo.


Chollos y ofertas Black Friday electro E.Leclerc


3. Smartphone Samsung J3
Es uno de los smartphones con mayor demanda en el mercado ¡y ahora lo puedes conseguir a muy buen precio!
El Smartphone Samsung J3 cuenta con 4G, para que tus datos se transfieran a una gran velocidad, y está disponible en varios colores: negro, blanco y dorado. ¡Corre que se acaban!


Smartphone Samsung J3 ofertas Black Friday E.Leclerc


4. Tablet Sunstech
La tendencia en este terreno son las tablets con teclado integrado, ¡así que no te quedes sin esta súper oferta!
Esta Tablet con teclado-funda incluido cuenta con pantalla HD para unas imágenes y fotos vibrantes, ¡no te la pierdas!


Tablet Sunstech ofertas Black Friday E.Leclerc

Electrodomésticos



1. Lavadora ecobubble de Samsung
¡Mima tu ropa al máximo con esta lavadora y aprovecha su súper precio!
Su tecnología ecobubble hace que las burbujas laven tus tejidos en agua fría, con lo que conseguimos una máxima limpieza, menos arrugas y una menor agresividad para cuidar tus prendas. Además, es de clase A+++ -10% para que tu consumo sea mínimo.





2. Aspirador sin bolsa Dyson DC33
Una referencia en aspiradoras, la marca Dyson sigue marcando tendencia. Este modelo, que ahora puedes conseguir a un gran precio, cuenta con Root Cyclone para lograr una potencia máxima, y con el Sistema Dyson Ball, para adaptarse a tus movimientos.
Además, a diferencia de otras aspiradoras, esta no perderá potencia gracias a su tecnología Radial, ¡no habrá mota de polvo que se le resista!


Dyson DC33 Tablet ofertas Black Friday E.Leclerc


3. Frigorífico americano Samsung
Apúntate a la moda de los frigoríficos de gran formato tipo americano con este modelo de la marca Samsung. Tiene una capacidad total de 569 litros, cuenta con sistema No frost y es de clase A+, ¡un chollo!


Frigorífico americano Samsung ofertas Black Friday E.Leclerc


4. Robot aspirador Ecovacs robotics
¿Qué tal si eso de la limpieza fuera algo del pasado? Ahora puedes mantener tu casa limpia con este magnífico robot aspirador de Ecovacs Robotics a un precio estupendo.
Su fino formato, menos de 6 centímetros de alto, hará que sea mucho más fácil limpiar debajo de muebles y en lugares de difícil acceso. Además, tiene un sensor contra caídas, una mopa para una limpieza excelente y un mando a distancia para programar las horas de limpieza.
¡Adiós polvo!





5. Depiladora Braun Silk Epil 9
¡Ahorra tiempo y depílate mientras te duchas! Hazte con la oferta de esta depiladora de marca Braun y disfruta de sus funcionalidades extra para un mejor y más rápido acabado. Incluye además un cepillo exfoliante para una piel de seda, ¡no te lo pienses más!





¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Cuéntanos cuáles son!

¡Compártelo en las redes sociales!