Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Aranjuez

  • News_list_devolucion

    Normas para las devoluciones

    En el caso de libros que se vendan sin envoltorio donde el plazo será de un día.

    Presentación del ticket de compra. Requisito obligatorio y no sustituible por ningún otro medio (comprobantes bancarios).

    Que el producto se encuentre perfectamente embalado y no presente muestras de haber sido utilizado.

    En el caso de música, DVD´s y demás elementos protegidos por los derechos de propiedad intelectual, será obligatorio que los productos se encuentren precintados con su envoltorio original.

    Que las prendas/calzado porten la etiqueta identificativa instalada por el hipermercado sin haber sido manipulada.

    No se admitirán devoluciones de higiene personal: ropa interior.

  • News_list_entrega

    Entrega a domicilio

    Consultar condiciones en Información

  • Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2f7807c3b9-679b-4f02-a10f-899f161b69af_2flandscape_uploads_2f70a694a2-c46c-47a3-8cec-df9fe40ee8c5_2fgasolinera-aranjuez

    Gasolinera E.Leclerc Aranjuez : La mejor calidad al mejor precio

    Madrid, 22 de octubre de 2015.- Los numerosos clientes que acuden cada día a la gasolinera E.Leclerc Aranjuez para repostar su vehículo son el mejor ejemplo que demuestra que esta estación de servicio ofrece a sus clientes la mejor calidad, precio y servicio.

    Desde que se inauguró hace casi dos años, la gasolinera E.Leclerc Aranjuez ha tenido una excelente acogida, tanto entre los vecinos de la ciudad como entre conductores habituales de la zona, que han visto cómo pueden ahorrarse una importante cantidad de dinero al llenar el depósito de su vehículo, con un carburante de la misma calidad que la de cualquier otra gasolinera.

    Así lo acaba de certificar el laboratorio independiente SGS ESPAÑOLA DE CONTROL, S.A, que ha analizado muestras de los carburantes (gasolina 95 y gasóleo A, recogidas el pasado 2 de octubre) de la gasolinera E.Leclerc Aranjuez. Este laboratorio confirma que los resultados de dicho análisis han sido satisfactorios de acuerdo con las especificaciones indicadas en el Real Decreto 1088/10 (A través de este RD se fijan las especificaciones de gasolinas, gasóleos, fuelóleos y gases licuados del petróleo, se regula el uso de determinados biocarburantes y el contenido de azufre de los combustibles para uso marítimo).

    La gasolinera de E.Leclerc Aranjuez, al igual que las de E.Leclerc de Pinto, Islazul y Valdemoro, ofrece a sus clientes los precios más baratos de toda la Comunidad de Madrid. Abierta 24 horas de lunes a domingo, su objetivo, al igual que el hipermercado, es defender el poder de compra de los consumidores.

    Toda la información y resultados de las muestras recogidas en la gasolinera E.Leclerc Aranjuez por el laboratorio SGS ESPAÑOLA DE CONTROL, S.A está disponible aquí :

  • Small_news_list_uploads_2f64d18e21-a663-49dc-864e-7810909de1f3_2fticket-leclerc-es3

    El "Ticket E.LECLERC" Aranjuez

    Con el "ticket E.LECLERC", ahorra dinero(1) en bonos descuento acumulables para tus próximas compras.
    Para disfrutar de los descuentos, puedes utilizar tus ticket E.LECLERC o acumularlos en tu tarjeta. Pide tu tarjeta E.LECLERC en "información". La tarjeta es 100% gratis y disponible inmediatamente.

    (1) El ahorro que marca el "ticket E.LECLERC" no se puede fraccionar, ni cambiar por dinero metálico. La compra que pagues con el "ticket E.LECLERC"debe ser igual o superior al ahorro que tengas, no pudiéndose devolver dinero de cambio. Para cualquier cambio o devolución, es necesario presentar el "ticket E.LECLERC" junto con el ticket de compra correspondiente a dicho artículo. Si deseas más información, puedes dirigirte a nuestra caja central.

    (2) El precio indicado es el resultado de aplicar sobre el producto el valor del "ticket E.LECLERC" correspondiente. El importe del "ticket E.LECLERC" podrá ser utilizarlo a partir del día siguiente de tu compra y hasta dos meses después. Puedes acumular cuantos "tickets E.LECLERC" desees, tickets no canjeables en estaciones de servicio (excepto en el centro de Pamplona) y no acumulables a otras ofertas. Las ofertas en ticket Leclerc coincidentes en las mismas fechas no son acumulables entre sí. Se aplicaráa la oferta más ventajosa para el cliente.

Toda la actualidad

Gasolinera E. Leclerc

Gasoleo 0,797
Sin Plomo 95 0,986
Sin Plomo 98 1,119

Seseña Nuevo CM4010 Km19

Gasoleo 0,797
Sin Plomo 95 0,986
Sin Plomo 98 1,119

Bolsa de empleo

  • 02/11/2015

    Alcobendas - PESCADEROS

    SE NECESITAN PESCADERO/AS CON EXPERIENCIA

  • 16/07/2015

    Alcobendas - URGENTE CARNICEROS

    SOLO CURRICULUM DE CARNICEROS

  • 02/10/2014

    Alcobendas - Se buscan CARNICEROS y PESCADEROS

    Buscamos Carniceros y Pescaderos

Ver Todos los empleos
Ad_eco_
Ad_twitter