Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Aranjuez

  • News_list_devolucion

    Normas para las devoluciones

    En el caso de libros que se vendan sin envoltorio donde el plazo será de un día.

    Presentación del ticket de compra. Requisito obligatorio y no sustituible por ningún otro medio (comprobantes bancarios).

    Que el producto se encuentre perfectamente embalado y no presente muestras de haber sido utilizado.

    En el caso de música, DVD´s y demás elementos protegidos por los derechos de propiedad intelectual, será obligatorio que los productos se encuentren precintados con su envoltorio original.

    Que las prendas/calzado porten la etiqueta identificativa instalada por el hipermercado sin haber sido manipulada.

    No se admitirán devoluciones de higiene personal: ropa interior.

  • News_list_entrega

    Entrega a domicilio

    Consultar condiciones en Información

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2fac3de607-60bc-4a9f-b632-ae92f9322220_2fcartel-recogida-alimentos

    Recogida de Alimentos

    LOS HIPERMERCADOS E.LECLERC SE VUELCAN CON LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

    E.Leclerc se vuelca una vez más con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), colaborando con la Gran Recogida de Alimentos que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en toda España. Los hipermercados E.Leclerc dispondrán de un cajón solidario en la salida de la línea de caja, donde los clientes podrán donar alimentos no perecederos, preferentemente legumbres, arroz, pasta y aceite, que los Bancos de Alimentos de cada localidad repartirán entre las personas con menos recursos.
    Los hipermercados E.Leclerc tienen como principio fundamental la solidaridad, que implica un compromiso con las personas con menos recursos. Ahora más que nunca, con la difícil situación que están atravesando miles de familias en España, E.Leclerc hace un llamamiento a todos sus clientes para que apoyen la Gran Recogida de Alimentos.

  • Small_news_list_medium_banner-info-tarjeta-2

    El "Ticket E.LECLERC" Aranjuez

    Con el "ticket E.LECLERC", ahorra dinero(1) en bonos descuento acumulables para tus próximas compras.
    Para disfrutar de los descuentos, puedes utilizar tus ticket E.LECLERC o acumularlos en tu tarjeta. Pide tu tarjeta E.LECLERC en "información". La tarjeta es 100% gratis y disponible inmediatamente.

    (1) El ahorro que marca el "ticket E.LECLERC" no se puede fraccionar, ni cambiar por dinero metálico. La compra que pagues con el "ticket E.LECLERC"debe ser igual o superior al ahorro que tengas, no pudiéndose devolver dinero de cambio. Para cualquier cambio o devolución, es necesario presentar el "ticket E.LECLERC" junto con el ticket de compra correspondiente a dicho artículo. Si deseas más información, puedes dirigirte a nuestra caja central.

    (2) El precio indicado es el resultado de aplicar sobre el producto el valor del "ticket E.LECLERC" correspondiente. El importe del "ticket E.LECLERC" podrá ser utilizarlo a partir del día siguiente de tu compra y hasta dos meses después. Puedes acumular cuantos "tickets E.LECLERC" desees, tickets no canjeables en estaciones de servicio (excepto en el centro de Pamplona) y no acumulables a otras ofertas. Las ofertas en ticket Leclerc coincidentes en las mismas fechas no son acumulables entre sí. Se aplicaráa la oferta más ventajosa para el cliente.

Toda la actualidad
Ad_eco_
Ad_twitter