Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Salamanca

  • News_list_cajeros

    Otros servicios

    - Cajeros automáticos.
    - Accesos preparados para minusválidos.
    - Box para cambio de pañales.
    - Parking gratuito.
    - Gasolinera 24 horas.
    - Autolavado.
    - Taquillas
    - Amplio horario 10:00h a 22:00 h.
    - Carros para bebes y minusválidos.
    - Circuito cerrado de TV.
    - Sistema de vigilancia.

  • News_list_financiacion

    Financiación

    En E.Leclerc, financia sus compras en cómodos plazos. Elige la modalidad de pago desde 3 meses sin intereses. Nos comprometemos a responderte en menos de 1 semana *
    Si deseas más información puedes solicitarla en la sección de financiación.

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2f2fd3b9fb-b390-4537-add2-499d69553756_2fxmini1-1414522468

    El Hipermercado E.Leclerc entrega el coche del sorteo de su aniversario

    La agraciada ha sido Concha García Sevillano

    El Hipermercado E.Leclerc ha entregado en la tarde de este martes el coche que sorteó con motivo de su aniversario. La agraciada ha sido Concha García Sevillano, quien recogió el premio, un Citroën C-Elysée del concesionario Nani, valorado en 10.500 euros.

    Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos declaran que “este magnífico regalo es nuestra forma de dar las gracias a todos nuestros clientes, a quienes cada día nos esforzamos por darles el mejor servicio y los mejores productos de la máxima calidad y al mejor precio. Esperamos celebrar con ellos muchos aniversarios más”.

  • Small_news_list_uploads_2f87e078c3-1ec1-4a51-be93-2665848df172_2faniversario%2bsorteo%2bcoches

    SORTEO DE COCHE EN ANIVERSARIO

    E. Leclerc sorteará un coche entre sus clientes para celebrar su aniversario.

    Durante el mes de octubre, por cada compra mínima de 10 euros, los clientes recibirán un boleto de participación. El sorteo tendrá lugar el 27 de octubre

    Con motivo de su aniversario, y para premiar la fidelidad de sus clientes, E.Leclerc Salamanca sorteará, entre todos aquellos que realicen una compra mínima de 10 euros durante el mes de octubre, un coche valorado en 10.500 euros.

    Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos han declarado que “este magnífico regalo que vamos a sortear es nuestra forma de dar las gracias a todos nuestros clientes, a quienes cada día nos esforzamos por darles el mejor servicio y los mejores productos de la máxima calidad y al mejor precio. Esperamos celebrar con ellos muchos aniversarios más”.

    Desde que abrió sus puertas, E.Leclerc Salamanca ha demostrado su compromiso con la localidad implicándose en todo tipo de iniciativas sociales, culturales y deportivas. Asimismo, el hipermercado ofrece a sus clientes productos frescos elaborados por productores locales, a quienes compran directamente, contribuyendo a su promoción y al crecimiento económico del municipio.

    En total, E.Leclerc dispone de más de 60.000 referencias, de las cuales, 6000 son de sus marcas propias (Marca Guía y Eco +).

Toda la actualidad
Ad_union-deportiva
Ad_uploads_2fd3332594-6f68-4f1d-be4c-d599d1b4cf93_2fmovimiento-leclerc
Ad_patrocinamos4
Ad_alquiler