Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Salamanca

  • News_list_cajeros

    Otros servicios

    - Cajeros automáticos.
    - Accesos preparados para minusválidos.
    - Box para cambio de pañales.
    - Parking gratuito.
    - Gasolinera 24 horas.
    - Autolavado.
    - Taquillas
    - Amplio horario 10:00h a 22:00 h.
    - Carros para bebes y minusválidos.
    - Circuito cerrado de TV.
    - Sistema de vigilancia.

  • News_list_financiacion

    Financiación

    En E.Leclerc, financia sus compras en cómodos plazos. Elige la modalidad de pago desde 3 meses sin intereses. Nos comprometemos a responderte en menos de 1 semana *
    Si deseas más información puedes solicitarla en la sección de financiación.

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2fd95e812e-aa85-49fb-8bb8-a93e0caf62ad_2fimg_106083

    COLABORACIÓN FUNDACIÓN LUNA

    E. Leclerc colabora con la Fundación Luna en una campaña de protección de animales.
    El objetivo es recaudar fondos para atender a los ejemplares abandonados en Salamanca o en riesgo de sacrificio.
    E. Leclerc de Salamanca continúa con su apuesta por la solidaridad en su ciudad, organizando una actividad conjunta en su hipermercado con la Fundación Luna, ONG dedicada a la protección de animales abandonados, necesitados o maltratados. EL viernes 12 y el sábado de septiembre 13 de 11:00 a 21:30 horas, hubo un espacio solidario en el que se podrá comprar todo tipo de objetos con el objetivo de recaudar fondos para los animales que más lo necesitan en Salamanca. Además, se pudo hacer compras solidarias en el mismo hipermercado como comida para animales, arena de gatos o correas, que se depositarán en el carro de donativos. Enrique Sáez, director del hipermercado invito "a todos nuestros clientes a que colaboren con esta fundación, ya que hacen una labor esencial en Salamanca, además nosotros apoyaremos la iniciativa donando pienso para los animales abandonados”.

  • Small_news_list_uploads_2f870925a2-420c-4849-99d6-1a8aec5f1117_2fimg_54539

    2º ENCUENTRO VEHICULOS CLÁSICOS

    Exposición solidaria de vehículos clásicos

    El dinero recaudado gracias a las inscripciones de los participantes se destinará a la compra de alimentos básicos para contribuir con el Banco de Alimentos

    E. Leclerc de Salamanca celebra su decimotercer aniversario en la capital charra. El domingo 6 de Julio tubo lugar un año más la segunda exposición de vehículos clásicos en el aparcamiento del hipermercado, organizada por el Club Clásicos Helmánticos, donde los coches estuvieron expuestos al público desde las 13:00 horas hasta las 21:30 horas.

    Por la tarde comenzaron la prueba de habilidad al volante y un concurso de pintura infantil. Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos señalan que “un año más tenemos la oportunidad de ver coches clásicos y disfrutar de un día en el que podrá participar toda la familia”. El dinero recaudado gracias a las inscripciones de los participantes se destinará a la compra de alimentos básicos para contribuir con el Banco de Alimentos.

Toda la actualidad
Ad_union-deportiva
Ad_uploads_2fd3332594-6f68-4f1d-be4c-d599d1b4cf93_2fmovimiento-leclerc
Ad_patrocinamos4
Ad_alquiler