Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Salamanca

  • News_list_cajeros

    Otros servicios

    - Cajeros automáticos.
    - Accesos preparados para minusválidos.
    - Box para cambio de pañales.
    - Parking gratuito.
    - Gasolinera 24 horas.
    - Autolavado.
    - Taquillas
    - Amplio horario 10:00h a 22:00 h.
    - Carros para bebes y minusválidos.
    - Circuito cerrado de TV.
    - Sistema de vigilancia.

  • News_list_financiacion

    Financiación

    En E.Leclerc, financia sus compras en cómodos plazos. Elige la modalidad de pago desde 3 meses sin intereses. Nos comprometemos a responderte en menos de 1 semana *
    Si deseas más información puedes solicitarla en la sección de financiación.

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2f7a006521-62a8-4cc9-9509-5c7b0bb179f1_2fvinos%2by%2bquesos

    FERIA DEL VINO Y QUESO 2014

    El hipermercado promocionará estos productos y contará con degustaciones gratuitas para sus clientes .
    Este miércoles E.Leclerc de Salamanca pone a disposición de sus clientes una nueva exposición gastronómica: La Feria de Vinos y Quesos Nacionales, que tendrá lugar del 1 al 18 de octubre en la misma entrada del hipermercado. Asimismo, contará con actividades complementarias como degustaciones de una gran variedad de productos elaborados en España. Enrique Sáez, director del hipermercado, asegura que “es necesario promover este tipo de iniciativas que dan al cliente la posibilidad de probar los productos y conocerlos de primera mano, por eso animamos a que todo el mundo venga a participar en esta feria, ya que supone una oportunidad única para degustar una gran variedad de vinos y quesos”.

  • Small_news_list_uploads_2f8651cc49-7b8e-4fd2-9fc0-a042004a63fd_2fimg_117757

    RECOGIDA DE ALIMENTOS

    El hipermercado colabora con el Rotary Club Plaza Mayor en esta campaña.
    Como viene haciendo desde hace cuatro años, E.Leclerc de Salamanca se une al Rotary Club Plaza Mayor de Salamanca para organizar una campaña de recogida de alimentos que tiene como fin, apoyar a las familias salmantinas con menos recursos. La recogida ha comenzado este lunes, durará hasta el lunes 13 de octubre y tendrá lugar en el mismo hipermercado, donde los clientes que quieran colaborar sólo tendrán que depositar alimentos no perecederos en el cajón solidario colocado en la salida de la línea de cajas. Enrique Sáez, director del centro, explicaba que “para nosotros significa mucho llevar a cabo acciones con Rotary Club, ya que nos une la misma filosofía de trabajo : líderes empresariales que tienen como objetivo contribuir al desarrollo de la ciudad tanto económica como socialmente, por eso esperamos que la recogida sea un éxito, pues con una pequeña aportación de cada cliente, podremos ayudar a un gran número de familias de Salamanca capital y provincia".

Toda la actualidad
Ad_union-deportiva
Ad_uploads_2fd3332594-6f68-4f1d-be4c-d599d1b4cf93_2fmovimiento-leclerc
Ad_patrocinamos4
Ad_alquiler