Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Murcia

  • News_list_punto

    Puntos de Infomación

    Disponemos de puntos de información donde podrá solicitar información a nuestros profesionales.

    * Punto de información en la sección de Electro.
    * Punto de información en la sección de Cultura.
    * Punto de información en la entrada del hipermercado.

  • News_list_gasolinera-murcia

    Gasolinera E.Leclerc

    En la gasolinera E.Leclerc encontrarás siempre los precios más competitivos en carburantes, haciendo honor a nuestro compromiso: ser siempre los más baratos. Disponemos de 4 surtidores de libre servicio.

    Abierta de Lunes a Sábado de 07:30 a 22:00 h. - domingos y festivos de 10:00 a 22:00 h., tendrás a tu disposición 2 puestos de repostaje libre servicio (24h) así como una caja de cobro ubicada a la salida.

    Nuestros carburantes contienen los mejores aditivos existentes en el mercado. La más alta calidad asegurada al mejor precio.

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2f89ad8779-0d00-4040-a3eb-0e38bc5f4d40_2fcartel-recogida-alimentos

    Recogida de Alimentos

    LOS HIPERMERCADOS E.LECLERC SE VUELCAN CON LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

    E.Leclerc se vuelca una vez más con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), colaborando con la Gran Recogida de Alimentos que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en toda España. Los hipermercados E.Leclerc dispondrán de un cajón solidario en la salida de la línea de caja, donde los clientes podrán donar alimentos no perecederos, preferentemente legumbres, arroz, pasta y aceite, que los Bancos de Alimentos de cada localidad repartirán entre las personas con menos recursos.
    Los hipermercados E.Leclerc tienen como principio fundamental la solidaridad, que implica un compromiso con las personas con menos recursos. Ahora más que nunca, con la difícil situación que están atravesando miles de familias en España, E.Leclerc hace un llamamiento a todos sus clientes para que apoyen la Gran Recogida de Alimentos.

  • Small_news_list_murcia-news

    Más de una veintena de actividades culturales componen el programa 'Murcia en Verano', que arranca este jueves

    El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado bajo el nombre 'Murcia en Verano' el programa de música, el baile y el cine, que arrancará este jueves con más de una veintena de actividades.

Toda la actualidad
Ad_eco_
Ad_marca2