Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Pamplona

  • News_list_fotos

    Revelado fotos

    Disponemos de todos los servicios en revelado: fotos 1h., revelado directos de CD además de un servicio web desde el que hacer tus fotografías a precios increíbles, www.fotomasbarata.es

  • News_list_financiacion

    Financiación

    En E.Leclerc, financia tus compras en cómodos plazos. Elige la modalidad de pago desde 3 meses sin intereses. Ahorra tiempo y haz desde aquí tu consulta de financiación. Nos comprometemos a responderte en menos de 1 semana *

    Si deseas más información puedes solicitarla en la sección de financiación.

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2f62718aa9-7eb8-4afe-90d2-af2f9e1dd2d7_2faniversario-comoda-2013_9e.leclerc_738_1

    E.Leclerc celebra la tercera edición del 'Día gastronómico de Navarra' con Reyno Gourmet

    El próximo domingo 21 de septiembre, de 12:00 a 15:00 horas, los clientes de E.Leclerc podrán degustar IGP Cordero de Navarra, IGP Ternera de Navarra, acompañados de Vinos DO Navarra en el parking del hipermercado...
    Leer más

    Diario de noticias

  • Small_news_list_uploads_2f3368d44f-1960-4acf-853f-80eaf181a344_2f_nuevofuturo_a2ca367a

    Séptima edición de la campaña de recogida de libros en E.Leclerc

    Este lunes 25 de agosto comienza en la Galería Comercial de E.Leclerc una nueva edición de la Campaña de Recogida de Libros de Asociación Navarra Nuevo Futuro.

    Una acción que cumple ya 7 años celebrándose en el mismo espacio. Esta campaña, que se prolongará hasta el próximo 30 de agosto, durante el horario de apertura al público del hipermercado (de 10 a 22 horas), tiene como objetivo recoger libros de segunda mano para darles una segunda vida en el próximo Rastrillo 2014.

    Con la venta de estos libros, se logra financiación directa para los proyectos de Cooperación Internacional que la asociación lleva a cabo en Navarra y Latinoamérica.

    Esta es ya una de las tradicionales campañas que Asociación Navarra Nuevo Futuro pone en marcha a lo largo del año, una acción que cuenta además con una gran acogida entre el público navarro. Muestra de ello son los cerca de 30.000 ejemplares en papel recogidos en las 6 ediciones anteriores.

    Los libros de segunda mano que serán recopilados durante estos días por una veintena de voluntarias se pondrán a la venta en el puesto de libros de Rastrillo -El Rincón del Lector-, que este año tendrá lugar del 30 de octubre al 9 de noviembre y celebra su 20 aniversario.

    CON LA COLABORACIÓN DE E.LECLERC

    Esta iniciativa no habría sido posible sin la ayuda de Hipermercado E.Leclerc, que por séptimo año consecutivo cede el espacio donde se ubicará el puesto de recogida.

    Además, queremos agradecer a todas las personas que durante todos estos años ha acercado sus libros de segunda mano al stand.

    Articulo de prensa

Toda la actualidad
Ad_eco_
Ad_marca2