Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Pinto

  • News_list_dsc03750

    Puntos de Información

    Disponemos de dos puntos de información donde podrá solicitar información a nuestros profesionales.
    - En la sección de Electrodomésticos.
    - En Información.

  • Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2fb488f6ca-1d31-498a-8ca4-621fc346b932_2flos%2blibros%2ba%2btraves%2bdel%2bmundo_

    Los libros a través del mundo

    Este verano seguro que todos echamos, por lo menos, un libro a nuestra maleta cuando nos vayamos de vacaciones. ¿Sabes cuánto y qué leemos los españoles? Nuestra infografía hace un balance de cinco países con perfiles muy diferentes.
    Y si todavía no has elegido tu lectura para las vacaciones, ¡pásate por nuestra sección de librería!

    Ver infografía completa.

  • Small_news_list_uploads_2f628eb8de-410f-450d-8770-8a56f9d926c7_2feleclerc%2bpinto%2by%2bla%2bamp-5

    E.Leclerc Pinto colabora con la AMP fomentando la inclusión laboral de sus socios

    La AMP de Pinto (asociación que trabaja con personas con diversidad funcional, su familia y entorno) es una asociación sin ánimo de lucro que lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. La AMP gestiona y desarrolla distintos centros y proyectos en Pinto que las personas con diversidad funcional puedan tener los mismos derechos que el resto.


    Uno de estos centros que gestiona la AMP, es el Centro Ocupacional “cuarentainueve”, donde la AMP trabaja apoyando la inserción sociolaboral de sus socios, buscando conseguir que sean “lo más autónomos posibles”. Actualmente la asociación cuenta con 35 miembros, 11 de los cuales participan en el área de inserción laboral, en el que colabora E.Leclerc Pinto.


    La misión del centro ocupacional que gestiona la AMP es preparar a sus alumnos para el trabajo a través de prácticas que fomentan su inclusión laborar en distintas empresas. Desde la AMP preparan a las personas con discapacidad a enfrentarse a las exigencias de la vida cotidiana y el trabajo. “Yo les puedo contar qué es trabajar, pero hasta que no lo viven, no lo saben”, explica Lorena Martínez, preparadora laboral. El Centro Ocupacional les enseña a resolver conflictos, la importancia del compañerismo y el esfuerzo necesario para mantener un trabajo, facilitándoles la integración laboral y la realización personal y social.


    Desde julio, E.Leclerc Pinto forma parte de las empresas donde algunos de los alumnos del Centro Ocupacional han comenzado a realizar sus prácticas formativas. “Desde el primer momento nos abrieron las puertas del hipermercado y nos han acogido con los brazos abiertos”, declara Lorena, que resume el paso de la AMP por E.Leclerc Pinto como “una experiencia estupenda


    Una trabajadora más
    Inma es la primera “becaria” del hipermercado pinteño. Lleva 10 días realizando sus prácticas formativas, trabajando en la sección de pastelería de E.Leclerc Pinto y a falta de una semana para terminar sus prácticas ya está pensando en repetir.


    El sueño de Inma es trabajar como pinche de cocina, aunque adora la repostería y se siente muy cómoda trabajando como panadera y pastelera en E.Leclerc Pinto: “hay mucho trabajo, pero es muy bonito”, dice. Aunque no sabe elegir el mejor momento de su paso por E.leclerc, recuerda con cariño el día que tuvo que hacer los rellenos y las coberturas de chocolate a los dulces: “¡Nos lo pasamos genial!”.


    Inma llega a las 8.30 a E.Leclerc Pinto. “Ficho, me cambio y voy a la tienda”, explica Inma. Allí, trabaja junto a su compañera Alicia, empleada de E.Leclerc encargada de la sección, sacando el pan, los cruasanes y las palmeras que se expondrán en el hipermercado. “Cuando regresamos a la asociación somos la envidia del centro”, dice Lorena. La experiencia de Inma sirve como una motivación extra para el resto de su grupo, donde ya están “deseosos de venir a E.Leclerc”.


    También para los nuevos compañeros de Inma, los trabajadores de E.Leclerc Pinto, la experiencia ha sido muy gratificante. “Nos ha encantado tenerla aquí y esperamos poder retomar este maravilloso proyecto en septiembre”, explica Alicia.

Toda la actualidad

Gasolinera

Gasoleo 0,968
Sin Plomo 95 1,099
Sin Plomo 98 1,213
Landscape_small_landscape_pinto-gas-ok

Nuestros carburantes contienen los mejores aditivos existentes en el mercado. La más alta calidad asegurada al mejor precio.

Bolsa de empleo

  • 16/07/2015

    Alcobendas - URGENTE CARNICEROS

    SOLO CURRICULUM DE CARNICEROS

  • 02/10/2014

    Alcobendas - Se buscan CARNICEROS y PESCADEROS

    Buscamos Carniceros y Pescaderos

Ver Todos los empleos
Ad_leclerc-pinto
Ad_corner-loreal
Ad_eco_
Ad_marca2
Uploads_2fe739846d-4b30-4c15-b010-cd72d5bf49d8_2fuploads_2f51391318-4335-4488-abd9-174c70eae919_2fgasoleo-pinto