Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Pinto

  • News_list_diapositiva1

    FINANCIACIÓN!

    Financia tus compras en el hipermercado E.Leclerc Pinto.
    Infórmate en nuestro mostrador de Electro Técnica.

  • News_list_uploads_2fd110b8be-a50c-4acd-81dc-067fed5c0018_2fnews_list_fotos

    Revelado fotos

    Disponemos de servicio de revelado: Revelado directos de CD además de un servicio web desde el que hacer tus fotografías a precios increíbles, www.fotomasbarata.es

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2f91f383aa-727c-4d35-8955-efe14c78c3bb_2fentrevista%2bcarniceria%2bleclerc-3

    “La confianza con tu carnicero es muy importante”

    Se llama Rafael Marcelo y lleva 25 años en el oficio de carnicero. Los últimos dos años de su profesión los ha pasado en la carnicería del hipermercado E.Leclerc Pinto, formando parte del equipo de profesionales que conforman la empresa. Rafael nos da una respuesta clara de cómo funciona su negocio y lo que debemos saber sobre el consumo de carne.

    ¿Cuáles son las carnes más vendidas en la carnicería de E.Leclerc Pinto?
    Sin lugar a dudas las carnes más demandadas por los compradores de E.Leclerc Pinto son la carne de ternera y la de cerdo.

    ¿Y cuál es la carne que más recomiendas a tus clientes?
    Siempre que me preguntan les recomiendo llevarse una pieza de ternera de Aranjuez, una carne totalmente natural que vendemos en nuestra carnicería.

    ¿Con qué carnes trabajais en E.Leclerc Pinto?
    Trabajamos sólo con carnes nacionales, exceptuando la carne de vacuno que la importamos de Francia.
    La mayoría de nuestras carnes vienen desde Aranjuez. Desde el matadero nos meten las piezas enteras en máquinas frigoríficas que las traen hasta aquí.

    ¿Y qué garantiza a los compradores las garantías sobre la procedencia de la carne?
    La garantía sobre la carne la tienen que proporcionar los carniceros, yo mismo informo a mis clientes sobre el tipo de carne que se van a llevar a casa, al fin y al cabo, somos quienes disponemos de la información de la pieza, el animal de procedencia y su explotación. Por eso es muy importante comprar en una carnicería donde tengas confianza con tu carnicero.
    También existen organizaciones que proporcionan certificados de calidad, no hace mucho la Organización de Consumidores y Usuarios laureó la carne picada la de E.Leclerc Pinto en uno de sus estudios.

    ¿Por qué es importante la carne para una buena alimentación?
    La carne es una gran fuente de aminoácidos esenciales, imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. También contienen vitaminas, como la vitamina B, y minerales, como el hierro.
    Por otro lado, un consumo excesivo de carne puede acarrear problemas, la dieta debe complementarse
    con fruta, verdura y pescado. La ingesta de carne es nutricionalmente recomendable en su justa medida y siempre fijándonos en que compramos carne de calidad, como la que vendemos aquí.

    ¿Cómo se fijan los precios de la carne?
    Los precios los fijamos según el precio de mercado. El precio de la carne depende del tipo de pieza que te lleves. En general, las piezas con menor cantidad de grasa y mayor cantidad de músculo son las de mayor calidad, como las piezas del dorso del animal y de la pierna, que se pueden emplear para filetear o para ser consumidas como tales. A mayor cantidad de grasa o de gelatina, las piezas hay que cocerlas y cocinarlas en guisos u otras preparaciones, como los costillares, las patas anteriores, el rabo o el cuello.

    Fotografía: A la derecha Rafael, jefe de la carnicería de E.Leclerc Pinto, posando junto a su compañero Antonio.

  • Small_news_list_uploads_2fbb5a540c-d990-4a08-ad77-f38016b31537_2fla%2bcarne%2bpicada%2bde%2be.leclerc%2blidera%2bel%2branking%2bde%2bcalidad%2bde%2bla%2bocu-3

    La carne picada de E.Leclerc lidera el ranking de calidad de la OCU

    La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un estudio sobre la calidad de la carne picada envasada en los supermercados, examinando 22 envases comprados en Madrid entre los principales hipermercados, entre los que se encuentra E.Leclerc.

    La OCU califica la carne de E.Leclerc con 70 puntos, la segunda mejor valoración entre las 22 muestras, aprobando con “bueno” o “muy bueno” el etiquetado de los envases, el nivel de grasa, la calidad de la carne, los espesantes y la cantidad de sal, sulfitos y colorantes de los supermercados E.Leclerc.

    Además, la carne picada de añojo de E.Leclerc, a contracorriente de los resultados calamitosos en cuanto al etiquetado que muestra el informe de la OCU sobre el resto de muestras, es una de las dos únicas carnes con una buena puntuación en el etiquetado, en el que se precisa si la carne es 100% vacuno o contiene trazas de otras especies.

    “Nuestra preocupación es dar a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio. Que esto se reconozca en un informe de la importancia y objetividad como los que hace la OCU, es para nosotros una doble satisfacción y un acicate para seguir en la misma línea”, ha comentado Laurent Martín, propietario de Pintodis, el supermercado E.Leclerc de Pinto.

    Ver el documento

Toda la actualidad

Gasolinera

Gasoleo 1,069
Sin Plomo 98 1,279
Sin Plomo 95 1,169
Landscape_small_landscape_pinto-gas-ok

Nuestros carburantes contienen los mejores aditivos existentes en el mercado. La más alta calidad asegurada al mejor precio.

Bolsa de empleo

  • 16/02/2015

    Fuenlabrada - SE NECESITA PESCADER@S CON EXPERIENCIA

    Se busca persona con experiencia mínima de 1 año en la sección de pescadería.

  • 02/10/2014

    Alcobendas - Se buscan CARNICEROS y PESCADEROS

    Buscamos Carniceros y Pescaderos

Ver Todos los empleos
Ad_leclerc-pinto
Ad_corner-loreal
Ad_eco_
Ad_marca2
Uploads_2f67108a1e-2664-4767-93e1-d26cf2a349aa_2fnuevo_gasoleo