Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Soria

  • News_list_parking-gratuito

    Parking gratuito

    Amplio aparcamiento con plazas para minusvalidos,coches familiares, motos.

  • News_list_galeria_comercial_006

    Otros servicios

    - Cajero automático.
    - Accesos preparados para minusválidos.
    - Euroclycer
    - Gasolinera.
    - Auto lavado.

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2f1d29abf3-bdf7-4713-8592-1f8d4d5543e5_2fclip_image002

    E.LECLERC CON LA OPERACIÓN BOCATA

    E.Leclerc de Soria continúa apoyando la labor de Manos Unidas en su localidad. Este fin de semana, el hipermercado colaboró con ellos en la Operación Bocata para contribuir con la financiación de un proyecto de Construcción y equipamiento de un aula de secundaria en Burquina Faso (Africa). La cita fue un gran éxito, consiguiendo recaudar más de 5.000 euros.

    Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona afirman que: " La operación bocata ha resultado fantástica, la respuesta por parte de los sorianos ha sido excelente, ya que la Plaza de los Herradores estuvo repleta de gente en todo momento comprando bocatas" y añade: "Para nosotros significa mucho haber formado parte de esta iniciativa y nos alegra que finalmente el proyecto se vaya a llevar a cabo, ya que la educación es esencial. Tenemos un compromiso firme con Manos Unidas y seguiremos colaborando con ellos porque su labor es imprescindible para nuestra localidad".

  • Small_news_list_uploads_2f0baa1c8d-6e29-4606-82f0-ae87bd0f7b15_2fdsc_0232

    CONCURSO DE DECORACIÓN DE CABECERAS

    E.Leclerc Soria continúa con su política de ofrecer el mejor servicio a sus clientes e incorpora en todas las secciones del hipermercado originales cabeceras,de temática variada, elaboradas con sus propios productos.
    El hipermercado tiene como objetivo aportar un plus de diseño a las distintas zonas de su centro y estrechar aún más la relación con sus clientes y es que, desde hoy hasta el próximo 20 de mayo, el centro invita a sus clientes a votar por su stand favorito al pasar por la línea de cajas.
    E.Leclerc Soria demuestra una vez más su compromiso con la provincia y con sus clientes haciéndolos partícipes de todas sus novedades, además, lanza un claro mensaje para que durante los próximos meses todos los clientes hagan su votación: “Anímate y vota, porque tu opinión es importante para nosotros”.
    Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos, comenta que: “Nuestros esfuerzos siempre se centran en proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, no sólo ofreciéndoles productos de la mayor calidad al mejor precio, sino involucrándoles en todos los proyectos que llevamos a cabo. Es por ello que queremos conocer su opinión acerca de las nuevas cabeceras que se encuentran en todas las secciones del hipermercado”.

Toda la actualidad
Ad_uploads_2f72c684db-e7e0-4f11-bf9d-4ea36657265f_2fadtintoreria
Ad_vinoteca
Ad_bambu
Ad_uploads_2feb2009ba-ff83-4cf7-832f-90bc0d840c4f_2fsoria

Conoce y compra nuestras marcas propias?

No deseo para completar la encuesta ahora