Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Soria

  • News_list_parking-gratuito

    Parking gratuito

    Amplio aparcamiento con plazas para minusvalidos,coches familiares, motos.

  • News_list_galeria_comercial_006

    Otros servicios

    - Cajero automático.
    - Accesos preparados para minusválidos.
    - Euroclycer
    - Gasolinera.
    - Auto lavado.

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2f0baa1c8d-6e29-4606-82f0-ae87bd0f7b15_2fdsc_0232

    CONCURSO DE DECORACIÓN DE CABECERAS

    E.Leclerc Soria continúa con su política de ofrecer el mejor servicio a sus clientes e incorpora en todas las secciones del hipermercado originales cabeceras,de temática variada, elaboradas con sus propios productos.
    El hipermercado tiene como objetivo aportar un plus de diseño a las distintas zonas de su centro y estrechar aún más la relación con sus clientes y es que, desde hoy hasta el próximo 20 de mayo, el centro invita a sus clientes a votar por su stand favorito al pasar por la línea de cajas.
    E.Leclerc Soria demuestra una vez más su compromiso con la provincia y con sus clientes haciéndolos partícipes de todas sus novedades, además, lanza un claro mensaje para que durante los próximos meses todos los clientes hagan su votación: “Anímate y vota, porque tu opinión es importante para nosotros”.
    Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos, comenta que: “Nuestros esfuerzos siempre se centran en proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, no sólo ofreciéndoles productos de la mayor calidad al mejor precio, sino involucrándoles en todos los proyectos que llevamos a cabo. Es por ello que queremos conocer su opinión acerca de las nuevas cabeceras que se encuentran en todas las secciones del hipermercado”.

  • Small_news_list_uploads_2fcac4cc28-33ec-4fad-a6a0-74965a3578a5_2fadesa

    RECONOCIMIENTO A E.LECLERC POR SU COMPROMISO CON LA CALIDAD Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

    Hipermercados E.Leclerc ha sido premiado por ADESA, empresa especializada en consultoría, asesoramiento y formación en sistemas de calidad y seguridad alimentaria, por su destacado compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria.
    El premio supone un reconocimiento al trabajo llevado a cabo por E.Leclerc, que cuenta con un amplio equipo de profesionales, tanto en el Departamento de Calidad de la Central en España como en cada una de sus tiendas, que velan por la calidad y seguridad de cada uno de los productos que ofrece en sus hipermercados, y que a su vez trabajan de la mano con el Departamento de Calidad Internacional del Grupo E.Leclerc.

    Precisamente, esta coordinación a nivel internacional es lo que permite que todos los hipermercados que E.Leclerc tiene en España apliquen la normativa europea en todo lo relativo a calidad y seguridad alimentaria, antes incluso de que lo exija la propia Administración española. Es decir, E.Leclerc incluye en su manual de calidad más procedimientos, sistemas y medidas de control de los exigidos por la ley española.

    Entre las numerosas medidas puestas en marcha por E.Leclerc, cabe destacar sus sistemas internacionales de alerta SIRA Y SIAN, propios del Grupo, que funcionan en tiempo real y al que están todos los hipermercados conectados, tanto en España como en el resto de países donde está presente. Estas redes de alerta garantizan que un producto del que exista la más mínima sospecha de que no cumpla con los requisitos de calidad exigidos o con cualquier normativa, sea retirado de todos y cada uno de los puntos de venta de E.Leclerc en un plazo máximo de cuatro horas.

    “Garantizar la calidad y seguridad de todos nuestros productos es la máxima prioridad para E.Leclerc, y por ello desarrollamos y actualizamos continuamente nuestro manual de calidad y aplicamos los sistemas y procedimientos más avanzados. Llevamos en España más de 20 años trabajando día a día con el mejor equipo de especialistas y llevando a cabo un estricto control de los alimentos. Agradecemos a ADESA que nos haya otorgado este premio, que supone un reconocimiento a nuestro compromiso con los clientes, y por eso nos hace especial ilusión”, han declarado desde la dirección de E.Leclerc.

Toda la actualidad
Ad_uploads_2f72c684db-e7e0-4f11-bf9d-4ea36657265f_2fadtintoreria
Ad_vinoteca
Ad_bambu
Ad_uploads_2feb2009ba-ff83-4cf7-832f-90bc0d840c4f_2fsoria

En cuál de nuestras tiendas compras habitualmente?

No deseo para completar la encuesta ahora