Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Soria

  • News_list_parking-gratuito

    Parking gratuito

    Amplio aparcamiento con plazas para minusvalidos,coches familiares, motos.

  • News_list_galeria_comercial_006

    Otros servicios

    - Cajero automático.
    - Accesos preparados para minusválidos.
    - Euroclycer
    - Gasolinera.
    - Auto lavado.

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2fcac4cc28-33ec-4fad-a6a0-74965a3578a5_2fadesa

    RECONOCIMIENTO A E.LECLERC POR SU COMPROMISO CON LA CALIDAD Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

    Hipermercados E.Leclerc ha sido premiado por ADESA, empresa especializada en consultoría, asesoramiento y formación en sistemas de calidad y seguridad alimentaria, por su destacado compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria.
    El premio supone un reconocimiento al trabajo llevado a cabo por E.Leclerc, que cuenta con un amplio equipo de profesionales, tanto en el Departamento de Calidad de la Central en España como en cada una de sus tiendas, que velan por la calidad y seguridad de cada uno de los productos que ofrece en sus hipermercados, y que a su vez trabajan de la mano con el Departamento de Calidad Internacional del Grupo E.Leclerc.

    Precisamente, esta coordinación a nivel internacional es lo que permite que todos los hipermercados que E.Leclerc tiene en España apliquen la normativa europea en todo lo relativo a calidad y seguridad alimentaria, antes incluso de que lo exija la propia Administración española. Es decir, E.Leclerc incluye en su manual de calidad más procedimientos, sistemas y medidas de control de los exigidos por la ley española.

    Entre las numerosas medidas puestas en marcha por E.Leclerc, cabe destacar sus sistemas internacionales de alerta SIRA Y SIAN, propios del Grupo, que funcionan en tiempo real y al que están todos los hipermercados conectados, tanto en España como en el resto de países donde está presente. Estas redes de alerta garantizan que un producto del que exista la más mínima sospecha de que no cumpla con los requisitos de calidad exigidos o con cualquier normativa, sea retirado de todos y cada uno de los puntos de venta de E.Leclerc en un plazo máximo de cuatro horas.

    “Garantizar la calidad y seguridad de todos nuestros productos es la máxima prioridad para E.Leclerc, y por ello desarrollamos y actualizamos continuamente nuestro manual de calidad y aplicamos los sistemas y procedimientos más avanzados. Llevamos en España más de 20 años trabajando día a día con el mejor equipo de especialistas y llevando a cabo un estricto control de los alimentos. Agradecemos a ADESA que nos haya otorgado este premio, que supone un reconocimiento a nuestro compromiso con los clientes, y por eso nos hace especial ilusión”, han declarado desde la dirección de E.Leclerc.

  • Small_news_list_uploads_2f2cbcf260-4334-4ded-8144-c7b4720c4a51_2fbicispara%2bla%2bvida

    ÉXITO CAMPAÑA BICIS PARA LA VIDA

    Los 18 hipermercados de E.Leclerc, única cadena en unirse a esta iniciativa, han logrado recoger 176 bicicletas, que serán reparadas en un taller que emplea a personas con discapacidad, y enviadas posteriormente a colectivos con pocos recursos.
    E.Leclerc ha concluido con gran éxito su campaña de recogida de bicicletas para el proyecto “Bicis para la Vida”, una iniciativa encabezada por la Fundación Alberto Contador, y cuyo objetivo es llevar bicicletas a personas en riesgo de exclusión. En total, se han recogido, durante los dos meses que ha durado la campaña, 176 bicicletas, que los clientes han donado en los 18 hipermercados que E.Leclerc tiene en España.

    “La buena acogida que ha tenido la campaña refleja la solidaridad que, una vez más, han demostrado nuestros clientes, acompañándonos en nuestro compromiso con este tipo de iniciativas. Agradecemos a todos su colaboración”, han declarado desde la dirección de E.Leclerc, única cadena de hipermercados en sumarse a este proyecto; y añaden: “como reconocimiento a su apoyo, a cada cliente que ha donado su bicicleta le hemos entregado un vale descuento de 20 € para la compra de una nueva en E.Leclerc.”
    Todas las bicicletas recogidas en los hipermercados se van a llevar a un taller que emplea a personas con discapacidad, las cuales se encargarán de su reparación para, posteriormente, ser distribuidas a colectivos con pocos recursos o en riesgo de exclusión, tanto dentro como fuera de España.

    Proyecto Bicis Para la Vida
    “Bicis para la Vida” es una iniciativa conjunta de Fundación Alberto Contador, Fundación SEUR, Asociación de Minusválidos de Pinto y Fundación Ananta. El programa gestiona un taller de reparación de bicicletas que emplea a personas discapacitadas para la posterior distribución gratuita de las bicicletas a colectivos desfavorecidos. Las bicicletas son recibidas como donaciones y trasladadas a la nave de Pinto por la extensa red de SEUR, con 90 puntos asignados en España y Portugal. El taller está gestionado por la Asociación de Minusválidos de Pinto.

Toda la actualidad
Ad_uploads_2f72c684db-e7e0-4f11-bf9d-4ea36657265f_2fadtintoreria
Ad_vinoteca
Ad_bambu
Ad_uploads_2feb2009ba-ff83-4cf7-832f-90bc0d840c4f_2fsoria

En cuál de nuestras tiendas compras habitualmente?

No deseo para completar la encuesta ahora