Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc León

  • News_list_parking-gratuito

    Parking gratuito

  • News_list_probadores

    Probadores y arreglos de ropa

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2fa4704901-ae9e-475f-9e06-26ee80cf3895_2fmai%2b2

    XXVI VUELTA CICLISTA A LEON

    E.Leclerc es uno de los orgullosos patrocinadores de la XXVI vuelta ciclista a León que está teniendo lugar desde el día 21 hasta el día 25 de Julio a lo largo de toda nuestra provincia. En la foto vemos a Manuel Rilo, gerente de E.leclerc acudiendo a la presentación de los maillots que portarán los ganadores de esta vuelta.
    En este mismo acto fue homenajeado el exciclista leonés Emilio Villanueva, al que se le otorgó un galardón y habló acerca de sus años de ciclista y de aquellos en los que lideró instituciones deportivas.
    ¡Deseamos mucha suerte y mucho ánimo a todos los participantes!
    http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Otra-Vuelta-Por-Le-oacute-n-vn179932-vst279

  • Small_news_list_uploads_2f9e1e0d96-df92-4f09-ab77-8c989e0d938b_2fvaso%2bde%2bagua

    La importancia de beber agua

    La importancia de beber agua
    Con estas temperaturas de verano, es crucial hidratarse adecuadamente. Beber suficiente agua es realmente importante por muchas razones.
    Tu cuerpo no obtiene agua solamente bebiéndola, cualquier líquido que bebas contendrá agua, pero esto no quiere decir que hidraten. Un café con hielo, por ejemplo, refresca, pero no hidrata. Las bebidas que contienen cafeína, como el café, tienen un efecto diurético que hace que nos deshidratemos en vez de retener los líquidos que necesita nuestro cuerpo. De hecho, después de tomar café ¡probablemente necesitemos tomar más agua!
    También los alimentos contienen agua, como la fruta que tiene muchísima, así como las verduras y hortalizas.
    La Organización Mundial de la Salud recomienda beber al menos dos litros de agua al día para mantener el cuerpo bien hidratado. Entre otras cosas, previene enfermedades, mejora la digestión, ayuda a mantener el equilibrio entre el sodio y el potasio de tu cuerpo para poder funcionar correctamente, sirve para controlar el peso, porque está 100% libre de calorías y azúcares, aumenta tus niveles de energía y le da un aspecto más bonito a tu piel.
    Pero ¿sabes cuál es la mejor hora para beber agua? Si beberla durante todo el día es muy saludable, los expertos recomiendan empezar el día bebiendo un vaso de agua para aprovechar al máximo todos sus beneficios. Te los contamos.
    Rehidratación
    Mientras dormimos el cuerpo pierde hidratación. Un vaso de agua además de proporcionarnos esa hidratación también nos ayuda a sentirnos más frescos y con más energía.

    Adiós toxinas
    El agua en ayunas también te ayuda a eliminar las toxinas que el organismo no necesita. Mientras dormimos el organismo se repara apartando las toxinas y sustancias de desecho, que deben eliminarse cuanto antes para evitar que se acumulen en el cuerpo. Un vaso de agua al levantarte estimulará la expulsión de toxinas y liberará el organismo de todos esos desechos.

    En forma
    Un vaso de agua en ayunas activa el metabolismo y es un magnífico hábito para aquellos que quieren perder peso. Si el consumo de agua al día es clave para mantener un peso saludable, beber en ayunas es la manera más óptima para aprovechar este beneficio porque activa el metabolismo y aumenta su potencial para la quema de calorías. Además beber agua proporciona sensación de saciedad y frena la ansiedad por comer

    Cerebro a punto
    Un 75% de nuestro cerebro es agua, así que cuando no nos hidratamos el cerebro también sufre las consecuencias y deja de funcionar correctamente. Si le ayudamos empezando el día hidratando nuestro cuerpo con agua, ¡estará fuerte y apunto para ayudarte el resto del día!
    Para terminar, recordar que en E.Leclerc dispones de muchas y variadas marcas de agua, con diferentes purezas, características y procedencias que multiplican los beneficios de beber agua.

Toda la actualidad
Ad_eco_
Ad_marca2