Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc León

  • News_list_fotos

    Revelado fotos

    Disponemos de revelado de fotos digital al momento y servicio de fotos digital en el laboratorio a partir de 72h, revelado directos de CD además de un servicio web desde el que hacer tus fotografías a precios increibles, www.fotomasbarata.es

  • News_list_parking-gratuito

    Parking gratuito

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2f2c57b780-ea9c-4536-ab19-1f0c059fd06b_2ffoto

    Diario de León y E.Leclerc ponen en marcha el concurso de fotografía para premiar la mejor imagen de la Semana Santa.

    Una tarjeta regalo de 500 € a cambio de una fotografía
    La mejor expresión de la Semana Santa leonesa tendrá este año premio. Siguiendo la estela del popular concurso de fotografía veraniega En un clic, Diario de León convoca ahora la primera edición del certamen de Semana Santa bajo el patrocinio de Hipermercado E.Leclerc.

    Desde hoy Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, todos aquellos que deseen participar pueden enviar sus imágenes a la dirección de correo electrónico semanasanta@diariodeleon.es. Entran en el concurso todas las fotografías realizadas este año en cualquiera de las manifestaciones y expresiones que se celebrarán durante la semana de Pasión en toda la provincia leonesa. No importa si el autor es profesional o aficionado, ni su nacionalidad o residencia, aunque el límite máximo de imágenes admitidas es de dos por persona. Cada obra deberá llevar un pequeño texto con el nombre del autor, el título de la foto y el momento o lugar donde ha sido tomada.

    El lunes día 6, un jurado integrado por la redacción de Diario de León determinará el ganador del concurso con sus votos individuales. El afortunado se llevará un cheque regalo por valor de 500 euros para gastar en el Hipermercado E.Leclerc, que patrocina y entrega el premio. Los cortejos de la Dolorosa que se celebran hoy abren el plazo para poner la creatividad a disposición de la cámara, el smartphone o la tablet.
    fuente:http://www.diariodeleon.es/noticias/semanasanta/tarjeta-regalo-500-euro-cambio-fotografia_967101.html

  • Small_news_list_uploads_2f0e13a2b9-7dde-439c-bc79-aa167bf623af_2fgasolinera%2b001

    E.Leclerc, la primera gasolinera en vender el litro por debajo del euro

    El litro de gasóleo se vende en la gasolinera de este súper a 0.999 / Un año atrás el precio era de 1,240
    "No es una operación de márketing ni nada parecido, no lo hemos hecho por un tema comercial sino porque la situación en el mercado del combustible así lo permite".
    Así lo advierte Manuel Rilo, gerente-propietario de E.Leclerc León, el primer súper de la provincia de León que decide rebajar los precios del gasóleo por debajo del euro en su gasolinera.

    "Sin hacer publicidad y sin nada parecido, únicamente con el boca a boca de los empleados y de los clientes el efecto llamada ha sido importante", se advierte desde la dirección del supermercado.

    En E Leclerc el litro de gasóleo se puede comprar a 0,999 "pero realmente no podemos pensar que la caída pueda ser mucho mayor. Los precios del combustible se actualizan cada día y depende de la cotización que pongan los operadores. Un año atrás el precio estaba en 1,240 por lo que realmente no creemos que se pueda reducir mucho más".

    La más barata de la provincia

    La respuesta de los clientes está superando cualquier previsión: "Lo cierto es que si la previsión eran unas ventas del uno por ciento respecto al mismo día del año anterior en la jornada de ayer nos hemos ido al ocho por ciento".

    E.Leclerc asegura que seguirá mirando con lupa los precios de las operadoras con el fin de "ajustar al máximo en beneficio de los clientes". Por el momento, en León nadie vende tan barato el precio del combustible.
    Enlace de la noticia:http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/E-Leclerc-La-Primera-Gasolinera-En-Vender-El-Litro-Por-Deba-vn163352-vst216

Toda la actualidad
Ad_eco_
Ad_marca2