Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc León

  • News_list_fotos

    Revelado fotos

    Disponemos de revelado de fotos digital al momento y servicio de fotos digital en el laboratorio a partir de 72h, revelado directos de CD además de un servicio web desde el que hacer tus fotografías a precios increibles, www.fotomasbarata.es

  • News_list_parking-gratuito

    Parking gratuito

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2f91a2a3ba-d505-4394-96c2-84be71cf6e6e_2fmagosto%2b013

    ÉXITO EN LA CELEBRACIÓN DELA TRADICIONAL MAGOSTO EN E.LECLERC LEÓN

    Mostrando la fidelidad a su ciudad, E.Leclerc León ha celebrado con sus clientes una de las fiestas populares más significativas en su localidad, el Magosto o fiesta de la castaña.
    El hipermercado, con el objetivo de sentirse más cerca de sus vecinos, invitó a todas las familias leonesas a una degustación de castañas.
    Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos comentan que : " Cada otoño queremos celebrar por todo lo alto una de las fiestas con más tradición de León" y añade : " La celebración fue todo un éxito, pues, contamos con la presencia de muchos de nuestros clientes".

  • Small_news_list_uploads_2f72e0b504-776a-4985-9b06-5219c47e4742_2fsanandresalcaldeelecler

    E. Leclerc entrega a San Andrés más de 400 kilogramos de alimentos para las personas más necesitadas

    El alcalde de San Andrés del Rabanedo, Gregorio Chamorro, y la concejala de Bienestar Social, Aurora Baza, han asistido esta mañana a la entrega, por parte del hipermercado E.Leclerc de más de 400 kilogramos de alimentos que irán destinadas a las familias más desfavorecidas y con escasos recursos para alimentos.

    En total, el director de E.Leclerc Francisco Javier Ruíz López, entregó 240 litros de leche entera, 50 litros de aceite de girasol, 30 kilos de harina, 30 de fideos, 30 de macarrones, 30 de espaguetis y 30 de arroz, además de paquetes de servilletas, lavavajillas y detergentes. Ahora serán los Servicios Sociales del Ayuntamiento los que repartirán estos víveres en función de las necesidades de las familias con menos recursos.

    Leer más

Toda la actualidad
Ad_eco_
Ad_marca2