Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc León

  • News_list_fotos

    Revelado fotos

    Disponemos de revelado de fotos digital al momento y servicio de fotos digital en el laboratorio a partir de 72h, revelado directos de CD además de un servicio web desde el que hacer tus fotografías a precios increibles, www.fotomasbarata.es

  • News_list_parking-gratuito

    Parking gratuito

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2f0e13a2b9-7dde-439c-bc79-aa167bf623af_2fgasolinera%2b001

    E.Leclerc, la primera gasolinera en vender el litro por debajo del euro

    El litro de gasóleo se vende en la gasolinera de este súper a 0.999 / Un año atrás el precio era de 1,240
    "No es una operación de márketing ni nada parecido, no lo hemos hecho por un tema comercial sino porque la situación en el mercado del combustible así lo permite".
    Así lo advierte Manuel Rilo, gerente-propietario de E.Leclerc León, el primer súper de la provincia de León que decide rebajar los precios del gasóleo por debajo del euro en su gasolinera.

    "Sin hacer publicidad y sin nada parecido, únicamente con el boca a boca de los empleados y de los clientes el efecto llamada ha sido importante", se advierte desde la dirección del supermercado.

    En E Leclerc el litro de gasóleo se puede comprar a 0,999 "pero realmente no podemos pensar que la caída pueda ser mucho mayor. Los precios del combustible se actualizan cada día y depende de la cotización que pongan los operadores. Un año atrás el precio estaba en 1,240 por lo que realmente no creemos que se pueda reducir mucho más".

    La más barata de la provincia

    La respuesta de los clientes está superando cualquier previsión: "Lo cierto es que si la previsión eran unas ventas del uno por ciento respecto al mismo día del año anterior en la jornada de ayer nos hemos ido al ocho por ciento".

    E.Leclerc asegura que seguirá mirando con lupa los precios de las operadoras con el fin de "ajustar al máximo en beneficio de los clientes". Por el momento, en León nadie vende tan barato el precio del combustible.
    Enlace de la noticia:http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/E-Leclerc-La-Primera-Gasolinera-En-Vender-El-Litro-Por-Deba-vn163352-vst216

  • Small_news_list_uploads_2fa4434d3e-7dc1-4391-a680-9ecdc48ad1db_2ftotm%2b002

    El litro de gasoil baja del euro ya en E.Leclerc

    Dentro de la política low cost de sus gasolineras, E.Leclerc ya ha echado abajo el listón del euro en el precio del gasóleo con un registro de 0,999 euros por litro. Esto hace que, según los datos del Ministerio de Industria, sea la más barata de toda la provincia en este tipo de carburante, así como en la gasolina de 95 octanos, que está en 1,099 euros, seguida por la gasolinera de Villager de Laciana, con un precio de 1,119 euros. En el caso de la gasolina de 98 octanos la más barata es la gasolinera de Palanquinos con 1,210 euros por litros, seguida por la del Paso Honroso de Espacio León con 1,235 euros, según la información registrada por el departamento ministerial. Los registros hacen que los combustibles hayan sufrido unas bajadas de más del 13% con respecto a las Navidades pasadas y que hayan tirado en el último mes hacia abajo del IPC hasta colocarlo en el -1,1%.
    Enlace a la noticia:http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/litro-gasoil-baja-euro-ya-leclerc_946311.html

Toda la actualidad
Ad_eco_
Ad_marca2