Sidebar 2fticket leclerc es3
El "Ticket E.LECLERC" Valdemoro
Publicado el martes 04 junio

Con el "ticket E.LECLERC", ahorra dinero(1) en bonos descuento acumulables para tus próximas compras.
Para disfrutar de los descuentos, puedes utilizar tus ticket E.LECLERC o acumularlos en tu tarjeta. Pide tu tarjeta E.LECLERC en "información". La tarjeta es 100% gratis y disponible inmediatamente.

(1) El ahorro que marca el "ticket E.LECLERC" no se puede fraccionar, ni cambiar por dinero metálico. La compra que pagues con el "ticket E.LECLERC"debe ser igual o superior al ahorro que tengas, no pudiéndose devolver dinero de cambio. Para cualquier cambio o devolución, es necesario presentar el "ticket E.LECLERC" junto con el ticket de compra correspondiente a dicho artículo. Si deseas más información, puedes dirigirte a nuestra caja central.

(2) El precio indicado es el resultado de aplicar sobre el producto el valor del "ticket E.LECLERC" correspondiente. El importe del "ticket E.LECLERC" podrá ser utilizarlo a partir del día siguiente de tu compra y hasta dos meses después. Puedes acumular cuantos "tickets E.LECLERC" desees, tickets no canjeables en estaciones de servicio (excepto en el centro de Pamplona) y no acumulables a otras ofertas. Las ofertas en ticket Leclerc coincidentes en las mismas fechas no son acumulables entre sí. Se aplicaráa la oferta más ventajosa para el cliente.