<span class="leclerc-brand">E.Leclerc</span> inaugura una nueva gasolinera en Parla (Madrid)

Publicado el martes 27 diciembre
  • El cliente podrá pagar en ventanilla o en el surtidor de combustible durante el horario de atención física.
  • Con esta apertura E. Leclerc suma 19 estaciones de servicio en España.
Gasolinera E. Leclerc Parla, Madrid
Gasolinera E. Leclerc Parla, Madrid

Gasolinera E. Leclerc Parla, Madrid

E. Leclerc Pinto ha inaugurado su segunda estación de servicio 24 horas en el término municipal de Parla, en la Comunidad de Madrid. Con esta nueva apertura, E. Leclerc suma 19 estaciones de servicio en España.

La nueva gasolinera E. Leclerc, ubicada en la Calle Nantes S/N, cuenta con tres surtidores y seis pistas que estarán disponibles para prestar servicio a todo tipo de vehículos, desde camiones de grandes dimensiones a turismos. La estación dispondrá de tres tipos de combustibles -Gasóleo A y Gasolinas 95 y 98-.

MECANISMO DE PAGO

Durante el horario de atención física, de lunes a viernes de 07:00 horas a 19:00 horas y sábados de 08:00 horas a 14:00 horas, el cliente podrá pagar en ventanilla o en el surtidor de combustible. Mientras que, en el horario de autoservicio, se deberá abonar el coste señalado directamente en el dispensador.

PROMOCIONES Y SERVICIOS

Los usuarios que reposten sus vehículos en la gasolinera de Parla con una compra superior a 40€ y presenten su tarjeta E. Leclerc, disfrutarán de un vale de descuento especial de 5€ que podrán invertir en sus próximas compras realizadas en el hipermercado E. Leclerc Pinto.

Además de ofrecer otros servicios, como la medición de la presión de los neumáticos o el suministro de agua, la gasolinera también apoyará a la ONCE con la venta de cupones durante el horario de atención física.