Hogar

Descubre la nueva Guía de Menaje de E.Leclerc para vestir tu mesa de Navidad con las últimas tendencias

Publicado el miércoles 07 noviembre
Disponible en tu hipermercado E.Leclerc hasta el 31 de diciembre de 2018. Consulta la colección en tienda o web en https://www.e-leclerc.es/tiendas
Guia de menaje Navidad 2018
Guia de menaje Navidad 2018

Viste tu mesa para estas fiestas con las últimas tendencias y al mejor precio

¿Quieres vestir tu mesa para Navidad con las últimas novedades? En la nueva Guía de Menaje de Navidad de E.Leclerc encontrarás varios estilos para lograrlo, desde elementos de decoración tradicional a aquellos con un toque más original y atrevido, como los diseños geométricos o las propuestas más ‘chic’.

Con esta colección te invitamos a disfrutar de la mesa con la que siempre has soñado, ¡descúbrela hasta el 31 de diciembre de 2018 en tienda o web a través de este enlace!

Además, te encantará la selección con ideas de regalos sorprendentes y originales para tus amigos y familiares, con los que celebrar la magia de la Navidad.

Ideas DIY: Deja volar tu imaginación

Sorprende a tus invitados con una decoración propia y personal gracias a nuestros consejos “Do It Yourself” (DIY) o “Hazlo tú mismo” que encontrarás en las páginas del catálogo. ¡Echa un vistazo e inspírate!

Así, por ejemplo, con un sencillo truco convertirás las copas en elegantes portavelas o darás un toque extra de calidez a tu mesa navideña, ¡seguro que no podrás resistirte!

El catálogo en realidad aumentada

¡Las páginas del catálogo están llenas de vida!, compruébalo escaneando los códigos QR que encontrarás indicados con el logo SnapPress ¡numerosas propuestas y sorpresas te esperan!

Para disfrutar de la realidad aumentada solo necesitas descargar la aplicación gratuita SnapPress en tu dispositivo móvil o tablet (para android e iOs.