E.Leclerc en los medios

E.Leclerc colabora un año más con los Bancos de Alimentos en la 5ª Gran recogida

Publicado el miércoles 22 noviembre
  • Se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en las tiendas E.Leclerc, y se alargará hasta el 3 en algunos centros.
E.Leclerc colabora un año más con los Bancos de Alimentos en la 5ª Gran recogida
E.Leclerc colabora un año más con los Bancos de Alimentos en la 5ª Gran recogida

Aquellos que deseen colaborar con la campaña podrán depositar sus aportaciones de alimentos no perecederos en los puntos habilitados

Un año más, los hipermercados E.Leclerc colaboran con los Bancos de Alimentos en la 5ª Gran Recogida, que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en nuestras tiendas, y se alargará un día más, hasta el día 3, en algunos centros.

Todos los productos donados en cada hipermercado se entregarán a los diferentes Bancos de Alimentos locales, que repartirán entre las personas con menos recursos.

Cómo colaborar

Aquellos que deseen colaborar con la campaña podrán depositar sus aportaciones de alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, aceite, alimentos infantiles,…) en los puntos habilitados en las tiendas e hipermercados E.Leclerc.

A través de este enlace puedes consultar los días de celebración de la campaña en tu tienda E.Leclerc.

Colaboración con los Bancos de Alimentos locales

En 2012, y tras años de colaboración de los diferentes hipermercados E.Leclerc con los Bancos de Alimentos locales, E.Leclerc oficializó, mediante la firma de un convenio, su compromiso con la FESBAL, con el objetivo incrementar aún más la cantidad de alimentos donados.

Más información www.granrecogidadealimentos.org