E.Leclerc en los medios

E.Leclerc participa en la nueva promoción “Muy bienestar” de grupo ifa, con miles de premios directos y 50 viajes con espectáculo

Publicado el martes 06 noviembre
Los hipermercados E.Leclerc vuelven a participar este noviembre de 2018 en la campaña Muybienestar, organizada por Grupo Ifa. En la promoción, vigente hasta el próximo 24 de noviembre, hay 6.250 cofres experiencia en juego y un sorteo con 50 viajes espectáculo.
Campaña Muy Bienestar noviembre
Campaña Muy Bienestar noviembre

Por cada 15 euros de compra se entregará un rasca sorpresa que podrá contener uno de los 6.250 premios directos disponibles

Los Hipermercados E.Leclerc participan nuevamente este mes de noviembre en la promoción “Muy Bienestar”, organizada por Grupo Ifa, en la que los clientes pueden conseguir uno de los 6.250 premios directos disponibles o participar en el sorteo de 50 viajes con espectáculo.

Para participar en la promoción, vigente del 5 al 24 de noviembre de 2018, el cliente debe comprar en los Hipermercados E.Leclerc, al menos cuatro productos distintos de las marcas indicadas en la cartelería de la promoción, entregándosele, por parte de la cajera/o del establecimiento un “Rasca-sorpresa” por cada quince euros de compra total (las fracciones no serán consideradas).

Los artículos que dan opción a participar en la promoción aparecen en el material gráfico expuesto en los puntos de venta.

PREMIOS: 6.250 experiencias Smartbox y 50 viajes espectaculares

Durante el tiempo que abarca la promoción se entregaran los “Rasca-Sorpresa” a los clientes de forma aleatoria por las cajeras/os de los establecimientos. 6.250 de estos “Rasca-sorpresa” contienen un premio directo en su interior consistente en un cofre Smartbox: 4.500 experiencias “Sonríe”, 875 experiencias “Siente” y 875 experiencias “Magia”.

Los clientes agraciados con los premios directos podrán retirarlos mediante la presentación de los citados “Rasca-Sorpresa” en el establecimiento en el que fue entregado, hasta el 26 de noviembre de 2018 inclusive.

Sorteo de 50 viajes con espectáculo

El resto de los “Rasca-sorpresa” que no llevan premio directo dan derecho al poseedor a participar en un sorteo ante Notario de 50 “Planes Espectaculares”.

Cada uno de ellos consiste en un Viaje para dos personas, a elegir entre Barcelona (2 días - 1 noches), Córdoba (2 días - 1 noches), Madrid (2 días - 1 noches) o Valencia (2 días - 1 noches); en Hotel de 4 estrellas en habitación doble, régimen de alojamiento y desayuno, y desplazamiento hasta destino en clase turista. Además, el viaje incluye dos entradas para un espectáculo a definir entre las opciones disponibles en el momento de la reserva, que les facilitará la agencia de viaje.

Las fechas para disfrutar del premio serán desde el 1 de enero hasta el 30 de Mayo de 2019*.
*Siempre sujeto a disponibilidad, y excluyendo festivos y puentes.

Comunicación de los ganadores

El resultado del sorteo será comunicado a todos los participantes a través de la publicación de la listas de ganadores a través de la página web: www.haycosasmuynuestras.com.

Esta lista será publicada dentro de los quince días hábiles siguientes al sorteo.

Además de la comunicación general y pública, se notificará igualmente al ganador mediante llamada telefónica, al número indicado en el cupón promocional. En el caso de que no se obtuviera un resultado satisfactorio, se procederá a contactar con el ganador a través del envío de un correo electrónico proporcionado por el mismo.

En caso de que fuera imposible contactar con el agraciado por un medio u otro, dentro de un plazo de diez días, el premio se adjudicará al suplente disponible.

Consulta las bases completas de la promoción en este enlace

Descubre el video promocional de la campaña "Muy Bienestar"