E.Leclerc participa en la promoción de ifa “50 años a tu lado” para premiar la fidelidad de sus clientes

Publicado el martes 09 mayo
Por cada 15 euros de compra será entregado un ‘Rasca-Sorpresa’ que podrá contener uno de los 8.000 premios directos disponibles
Promoción 50 años a tu lado del Grupo ifa
Promoción 50 años a tu lado del Grupo ifa

Consigue uno de los 8.000 premios disponibles o uno de los 50 viajes para dos personas

E.Leclerc participa, desde el 8 y hasta el 27 de mayo de 2017, en la promoción organizada por el Grupo Ifa “50 años a tu lado” con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes.

CÓMO PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

Para participar en la promoción el cliente debe comprar en los hipermercados E.Leclerc, al menos 4 productos distintos de las marcas indicadas en la cartelería de la promoción, entregándosele, por parte de la cajera/o del establecimiento un RASCA-SORPRESA por cada 15 euros de compra total (las fracciones no serán consideradas).

PREMIOS: 8.000 COFRES EXPERIENCIA Y 50 VIAJES

Con estos ‘Rascas’ el cliente puede ganar uno de los 8.000 premios directos disponibles, consistentes en 5.000 Experiencias “Sonríe”, 1.500 Experiencias “Ilusiones”, 1.500 Experiencias “Premium” de la empresa SmartBox.
Asimismo, los rascas sin premio directo podrán participar en el sorteo de** 50 viajes para dos personas** a elegir entre Amsterdam, Lisboa o Tenerife.

RESULTADO DEL SORTEO Y PREMIADOS

El resultado del sorteo será comunicado a todos los participantes a través de la página web www.haycosasmuynuestras.com. Esta lista será publicada dentro de los 15 días hábiles siguientes al sorteo.

Además, se notificará igualmente al ganador dicha circunstancia mediante llamada telefónica, al número indicado en el cupón promocional.

Más información sobre las bases de participación y requisitos en nuestra página web.

CAMPAÑA "50 AÑOS A TU LADO" EN TELEVISIÓN