E.Leclerc en los medios

GANADORES DEL SORTEO DE 14 LOTES STABILO PARA LA VUELTA AL COLE 2018

Publicado el lunes 10 septiembre
Para participar, los usuarios debían contar en un comentario cuál es su mejor recuerdo en el colegio o universidad, utilizando el hashtag o etiqueta #StabiloEnELeclerc.
Ganadores sorteo Stabilo
Ganadores sorteo Stabilo

Listado de ganadores del sorteo Stabilo para la Vuelta al cole 2018

Los hipermercados E.Leclerc han realizado una promoción destinada a los usuarios de Facebook e Instagram con la finalidad de sortear 14 lotes de artículos para la “Vuelta al cole” 2018 de la marca Stabilo en las redes sociales de Facebook e Instagram. La promoción se ha llevado a cabo desde el 30 de agosto hasta el 9 de septiembre de 2018.

Para participar, los usuarios debían contar en un comentario cuál es su mejor recuerdo en el colegio o universidad, utilizando el hashtag o etiqueta *#StabiloEnELeclerc *

Ganadores del sorteo #StabiloEnELeclerc

Cada uno de los 14 ganadores deberán ponerse en contacto con E.Leclerc España a través del sistema de mensajería de Facebook o Instagram, en cada caso, con el fin de comunicar su número de DNI, nombre completo y apellidos para evitar duplicidades y retirar así el producto.

Los 14 ganadores se han conocido a través de un sorteo realizado de manera aleatoria a través de una plataforma de gestión de promociones:

Ganadoressorteostabiloleclerc2018

Estos son los mejores recuerdos del colegio o universidad de los ganadores

  • marigalga56 Me acuerdo del día de la graduación de la cara de felicidad de mis padres cuando me vieron subir a por la orla y yo que casi me caigo de los nervios... no he llorado más en mi vida 😍.

  • amparomaky Mi mejor recuerdo era cuando se acababa el curso y llevábamos cada uno patatas Coca-Cola y adornábamos la clase con farolillos hechos por nosotros jaja.

  • alonsomireya Mi mejor recuerdo del colegio era el primer día de colegio los nervios por ir al cole las ganas de volver a encontrarme con mis compañeros y el olor a nuevo de la ropa eso es inolvidable.

  • irismeryo Mi mejor recuerdo en el cole es cuando ensayábamos la obra de teatro que representaríamos en Navidad. Qué momentos tan bonitos!

  • natsanve Lo mejor que conocí a unas personas maravillosas que hoy en día siguen siendo mis amig@s o mejor dicho una familia

  • Isabel Loscos Mi mejor recuerdo fue cuando pasé del cole al instituto, noté más libertad y me lo pasé bomba.

  • Janire Navarro Mi mejor recuerdo los buenos amigos que haces en el colegio y las excursiones me lo pasaba super bien con los compañeros y los profesores.

  • Gerardo Garcia Sanchez Mi mejor recuerdo en el colegio ha sido conocer a tanta gente maravillosa,tanto compañeros como profesores.

  • Lorena AS Mi mayor recuerdo son los culetazos que me daba para ir al colé por la nieve y las fiestas de cumple.

  • lacensuradeloscuentos Cuando acababan las clases en fp y nos ibamos de acampada para celebrarlo.

  • Sandra Eda Lo mejor de mi paso por el instituto fueron la gran amistad que hice con mis profesores que a día de hoy sigue existiendo!!! La verdad que tuve la gran suerte de tenerlos!!!

  • Reme Gomez Mi mejor recuerdo cuando empecé a estudiar lo que de verdad me gustaba y a lo que me quería dedicar... Pase bueno y malos momentos pero es donde tengo los mejores momentos de mi infancia

  • psico_desquiciada El mejor recuerdo era esa ilusión por estrenar todo el material nuevo el primer día de clase.

  • Cristina Lopez El mio es las clases de diapositivas de sociales cuando no hacíamos nada más que compararlas con películas y el profesor que le llamábamos el cerilla se pillaba unos cabreos y nos mandaba a dirección pero nos daba igual seguíamos haciendo lo mismo en todas las clases 😂