E.Leclerc en los medios

Los hipermercados E.Leclerc participan en la promoción de noviembre de “Muy Bien Estar”,

Publicado el jueves 14 noviembre
Los hipermercados E. Leclerc se suman nuevamente este noviembre de 2019 en la campaña "Muy Bien Estar", organizada por Ifa.
En la promoción, vigente hasta el próximo sábado 30 de noviembre, puedes conseguir miles de suscripciones gratis para disfrutar del mejor cine y del mejor fútbol. Además, se sorteará una experiencia VIP para el clásico.
Campaña Muy Bienestar NOVIEMBRE
Campaña Muy Bienestar NOVIEMBRE

Los Hipermercados E.Leclerc se suman nuevamente este mes de noviembre a la campaña “Muy Bienestar”, organizada por Ifa, en la que los clientes por cada 15 € de compra se les hará entrega un boleto que podrá contener miles de suscripciones gratis para disfrutar del mejor cine y del mejor fútbol. Además, podrá participar en el sorteo de 1 año de fútbol y una experiencia VIP para ‘El Clásico’ 2020

INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR

  • DURACIÓN: La promoción estará comprendida desde el día 11 de noviembre a las 00:00 al día 30 de noviembre de 2019 a las 23:59, ambos inclusive.

  • PARA PARTICIPAR: el cliente debe comprar en los establecimientos citados, al menos CUATRO productos distintos de las marcas indicadas en la cartelería de la promoción, entregándosele, por parte de la cajera/o del establecimiento un BOLETO por cada QUINCE EUROS 15€ de compra total, las fracciones no serán consideradas.
    Los artículos que dan opción a participar en la promoción, aparecen en el material gráfico expuesto en los puntos de venta.

MECÁNICA DE CAMPAÑA

  1. Durante el tiempo que abarca la promoción se entregaran los “boletos” con códigos a los clientes de forma aleatoria por las cajeras/os de los establecimientos

  2. El usuario accede a la plataforma MuyBienEstar e inserta el código obtenido.

  3. Si su código ha sido premiado: podrá acceder a los contenidos digitales tras realizar un pequeño registro y así podrá disfrutar del contenido que aparece en su área personal de usuario.

  4. Si su código no ha sido premiado: podrá participar en el SORTEO rellanando un pequeño formulario de datos.

PREMIOS

  1. CONTENIDO FÚTBOL: 5.000 códigos a consumir bajo estos parámetros:
  • 30 días naturales de acceso a la plataforma MITELE PLUS desde que acceden por primera vez con su código de FUTBOL, dentro del periodo promocional establecido.
  • Acceso ilimitado al visionado de los contenidos propios de su suscripción.
  • Las 5.000 unidades tendrán acceso a todos estos contenidos, durante el periodo promocional.
  1. CONTENIDO CINE: 10.000 códigos con acceso al contenido CINE, a consumir bajo estos parámetros:
  • 30 días naturales de acceso a la plataforma THE FIRST CLUB desde que acceden por primera vez con su código de CINE, dentro del periodo promocional establecido.
  • Acceso al visionado de 2 contenidos de CINE.
  • Las películas elegidas por el usuario estarán disponibles durante 48 horas desde que se inicia el visionado.

SORTEO

El resto de los BOLETOS que no llevan premio directo, y que indican SORTEO, dan derecho al poseedor a participar en un SORTEO de:

  1. “50 Suscripciones de un año de Fútbol” basadas en suscripciones a la Plataforma Mitele Plus para disfrutar de los partidos de La Liga durante toda la temporada 2019/2020 que finalizará entre mayo/junio de 2020.

  2. Además, se realizará un sorteo de un “PACK VIP EL CLÁSICO” que incluye:

  • 2 entradas para disfrutar de “EL CLÁSICO” en el estadio que se dispute en el mes de marzo 2020.
  • Desplazamiento, en el medio que se ofrezca en función del territorio en el que se encuentren, ida y vuelta desde/hacia punto de origen.
  • Alojamiento de una noche en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Los traslados internos en la ciudad destino no estarán incluidos, así como tampoco resto de gastos que realice el ganador como puedan ser comidas y bebidas.

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

El resultado del SORTEO será comunicado a todos los participantes a través de la publicación de las listas de ganadores a través de la página web: Muy BienEstar Esta lista será publicada el día 20 de diciembre de 2019.

Se notificará igualmente al ganador mediante el envío de un email a la dirección de correo indicada en su registro web. En caso de que fuera imposible contactar con el agraciado, dentro de un plazo de diez días, el premio se adjudicará al suplente disponible por la misma vía.

DESCUBRE EL VIDEO PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA "MUY BIENESTAR"

Más Información: Bases Legales MuyBienEstar