E.Leclerc se suma a la campaña del ‘Sorteo del Oro’ de Cruz Roja

Publicado el viernes 05 mayo
En favor de la recaudación de fondos para fines solidarios
E. Leclerc colabora con la campaña del 'Sorteo del Oro' de Cruz Roja
E. Leclerc colabora con la campaña del 'Sorteo del Oro' de Cruz Roja

E. Leclerc colabora con la campaña del 'Sorteo del Oro' de Cruz Roja con la venta de sus boletos

E.Leclerc participa un año más en la campaña del ‘Sorteo del Oro’, organizada por Cruz Roja Española, con el fin de colaborar con distintas causas sociales, como la integración social o el apoyo escolar.

E.Leclerc, en línea con su compromiso con la vida social y cultural, favorecerá la recaudación de fondos para fines solidarios a través de la comercialización de boletos del Sorteo del Oro. Estos boletos podrán adquirirse en la línea de caja de los distintos centros E.Leclerc hasta el próximo 1 de julio de 2017 (Localiza tu tienda aquí).

El sorteo se celebrará el 20 de julio en Santander y repartirá más de 6 millones de euros entre los premiados.

EL SORTEO DEL ORO

Cruz Roja lleva celebrando su Sorteo del Oro desde 1980, entonces llamado el Gran Premio del Oro, con el objetivo de “obtener financiación para continuar y ampliar las actividades humanitarias propias de la Cruz Roja”. El proyecto quiere resaltar ante todo “su carácter solidario y de ayuda a las personas que más lo necesitan”.

Con esta iniciativa, al comprar un boleto se está favoreciendo la labor humanitaria de Cruz Roja, un trabajo que contribuye, entre otras muchas cosas, al éxito escolar, a la inserción laboral, a trabajar por la igualdad o a la integración de miles de hombres y mujeres.