“Los Súper Saludables” llegan a E.Leclerc para promover una alimentación sana entre los niños

Publicado el lunes 26 septiembre
La campaña puesta en marcha por el Grupo IFA, del que E.Leclerc es miembro, cuenta con la colaboración del deportista Pau Gasol.
“Los Súper Saludables” llegan a E.Leclerc
“Los Súper Saludables” llegan a E.Leclerc

“Los Súper Saludables” llegan a E.Leclerc para promover una alimentación sana entre los niños

E.Leclerc España se suma a “Los Súper Saludables”, la nueva campaña del Grupo IFA, que cuenta con la colaboración del deportista Pau Gasol y cuyo objetivo es promover una alimentación saludable en la población infantil.

A través de “Los Súper Saludables”, que son unos divertidos superhéroes vegetales, esta campaña pedagógica, que estará vigente hasta el 16 de octubre, quiere llegar a los más pequeños para mostrarles los beneficios que tiene tomar frutas y verduras en su dieta diaria.

Mecánica de la promoción

Estos personajes están disponibles en forma de peluches, y también están presentes en cromos coleccionables: por cada 10€ de compra, se entregará a cada cliente un sobre con 4 cromos que contendrán consejos saludables y, en algunos casos, premios directos: peluches o pizarras imantadas.

Desde E.Leclerc declaran que “iniciativas como esta contribuyen a fomentar entre los niños unos mejores hábitos alimenticios, fundamentales para su buen desarrollo. Por ello, “Los Súper Saludables” han llegado a nuestros hipermercados y esperamos que los más pequeños descubran, de una forma divertida, las ventajas de comer sano”.

SOBRE E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Nuestra filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándonos y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de nuestros hipermercados son, además de la política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.