E.Leclerc en los medios

SORTEO GARNIER DELIAL EN INSTAGRAM

Publicado el viernes 30 agosto

E.Leclerc sortea entre sus seguidores de Instagram 3 increíbles Kits de GARNIER DELIAL compuestos cada uno con diferentes protectores solares.

Descubre más información sobre el contenido del KIT.

Sorteo de 3 Kits Garnier Delial
Sorteo de 3 Kits Garnier Delial

E.Leclerc sortea entre sus seguidores de Instagram 3 Kits de Garnier Delial

E.Leclerc sortea 3 Kits entre sus seguidores de Instagram. Los Kits están compuestos por: Un Uv Gel Hidratante Sensitive Advanced + una bruma protectora solar UV Water

1.-El UV Gel Hidratante Sensitive Advanced de Delial es un protector solar facial hidratante, especial rostro y escote, con una alta protección solar contra los rayos UVB y UVA incluso largos. Indicado para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol.

¡Protege y refresca!

La fórmula del UV Gel Hidratante Sensitive Advanced de Delial está enriquecida con antioxidantes, para combatir efectos negativos de los infrarrojos, es fresca, ligera, no pegajosa e invisible en la piel.
Su textura se absorbe como un gel e hidrata como una crema. Perfecta para uso diario.

¿Cómo se usa el UV Gel Hidratante?

  • Antes de la exposición al sol, aplicar generosamente una capa visible y extenderla homogénea y uniformemente con movimientos circulares para cubrir las zonas de tu piel expuestas al sol.
  • Volver a aplicar de forma frecuente y abundante para mantener la protección (sobre todo después del baño, transpirar o secarse con una toalla).

2.-La Bruma Protectora Solar UV Water IP50 de Delial protege la piel de los daños solares causados por los rayos UVB y UVA. Enriquecida con aloe vera para una sensación de 24 horas de hidratación, refresca la piel aportando una sensación de frescor inmediata.
¡Bruma protectora refrescante!

La Bruma Protectora Solar UV Water IP50 200 ml de Delial es un protector solar que protege la piel de los daños solares causados por los rayos UVB y UVA. Enriquecida con aloe vera para una sensación de 24 horas* de hidratación, refresca la piel aportando una sensación de frescor inmediata de -2°C*. Gracias a su difusor circular 360° permite una aplicación rápida, fácil y precisa. La fórmula no es pegajosa, invisible en la piel y resistente al agua.

¡Ligera, refrescante e invisible en la piel!

¿Cómo se usa la Bruma Protectora Refrescante UV Water IP50?

  • Antes de la exposición al sol, aplicar generosamente una capa visible y extenderla homogénea y uniformemente con movimientos circulares para cubrir las zonas de tu piel expuestas al sol.
  • Dejar secar y volver a aplicar.

PARTICIPA