Hogar

Ya está aquí la nueva colección de Mesa y Cocina otoño-invierno 2018 con todas las tendencias de la temporada

Publicado el jueves 06 septiembre
  • La decoración será la protagonista de la mesa
  • La simplicidad y la elegancia destacan entre las propuestas
Colección Mesa y Cocina otoño invierno 2018
Colección Mesa y Cocina otoño invierno 2018

Disponible hasta el 31 de diciembre de 2018

La nueva colección de Mesa y Cocina otoño-invierno 2018 llega a las tiendas E.Leclerc con todas las tendencias y novedades de la temporada y recoge una gran selección de utensilios de cocina y pastelería y cuidadas propuestas en cuanto a diseños y calidades.

La colección sugiere artículos de inspiración vintage, étnica y asiática junto con un guiño al encanto de la estética boho-chic. En esta edición, la simplicidad y la elegancia destacan entre las propuestas, donde la intención decorativa será la protagonista de la mesa.

Los artículos de la colección pueden consultarse en la Guía de Menaje, disponible hasta el 31 de diciembre de 2018.

Maridaje con recetas de temporada

Los colores suaves, los motivos folclóricos y los diferentes materiales invitan además a preparar delicias culinarias de mano de la bloguera Marina Dévigne y de los ganadores del premio al Mejor Pastelero y Mejor Carnicero en E.Leclerc Francia.

Estos expertos recomiendan nuevas y ricas recetas de temporada acompañadas de consejos y prácticos trucos que ayudarán en el día a día en la cocina.

La Guía en realidad aumentada

Con la aplicación móvil SnapPress, E.Leclerc invita a disfrutar de la experiencia mágica de la realidad aumentada. A lo largo de las páginas hay disponible mucha información digital, que aparecerá con un simple clic al descargar la app, como contenidos exclusivos, nuevos ambientes, más colores… ¡Y muchas más sorpresas!

¡Acceder a la realidad aumentada es muy fácil!

• Descarga gratis la aplicación SnapPress en tu móvil o tablet
• Escanea las páginas identificadas con el logo
• Descubre los contenidos exclusivos ocultos en la página

Otros contenidos de la Guía de Menaje Otoño-Invierno 2018

A lo largo de la Guía, E.Leclerc Hogar propone originales y útiles ideas de decoración muy fáciles de llevar a cabo con el identificativo “Do It Yourself” o “Hazlo tú mismo”.

Además, en las distintas páginas se descubren explicaciones sobre productos y consejos prácticos para el día a día en el hogar y la cocina. Por ejemplo, conoceremos cómo decorar una mesa con una cuidada estética otoñal mezclando estilos o en qué consiste la “técnica de la gota de agua”.

Las novedades de esta temporada otoño-invierno se recogen bajo el sello “Novedad 2018”, y proponen utensilios y artículos de tendencia para que puedas identificarlos fácilmente.