Hemos visto como han actualizado la línea de cajas, han otorgado un espectacular lavado de cara a la frutería y han modernizado la zona de refrigerados entre otras muchas cosas.
Ahora, tal y como indicamos en el título de la entrada, ha sido el turno de la pescadería, una sección ya de por si ejemplar en cuanto a la calidad de sus productos y la profesionalidad de sus empleados.
Con el obrador más extenso de la zona, se ha optado por un mural en tono madera claro, alejándose un poco del clásico color azul mar para dar protagonismo a lo que de verdad importa, el género a la venta, el cual destaca por la variedad y la frescura de sus pescados y mariscos, y todo ello siempre a precio E.Leclerc.
Entre dos paneles, donde se muestran las últimas ofertas de las secciones de frescos, se puede visualizar el slogan que representa a la nueva pescadería: _Mar_camos la diferencia. Y es que es lo que siempre se busca en E.Leclerc, diferenciarse del resto ofreciendo variedad, calidad, precios sin competencia y sobre todo ser una empresa humana, una empresa española dedicada al 100% en fidelizar a sus clientes, trabajando cada día en mejorar para dar lo mejor de lo mejor al pueblo de Aranjuez y sus aledaños.