Madrid, 22 de octubre de 2015.- Los numerosos clientes que acuden cada día a la gasolinera E.Leclerc Aranjuez para repostar su vehículo son el mejor ejemplo que demuestra que esta estación de servicio ofrece a sus clientes la mejor calidad, precio y servicio.
Desde que se inauguró hace casi dos años, la gasolinera E.Leclerc Aranjuez ha tenido una excelente acogida, tanto entre los vecinos de la ciudad como entre conductores habituales de la zona, que han visto cómo pueden ahorrarse una importante cantidad de dinero al llenar el depósito de su vehículo, con un carburante de la misma calidad que la de cualquier otra gasolinera.
Así lo acaba de certificar el laboratorio independiente SGS ESPAÑOLA DE CONTROL, S.A, que ha analizado muestras de los carburantes (gasolina 95 y gasóleo A, recogidas el pasado 2 de octubre) de la gasolinera E.Leclerc Aranjuez. Este laboratorio confirma que los resultados de dicho análisis han sido satisfactorios de acuerdo con las especificaciones indicadas en el Real Decreto 1088/10 (A través de este RD se fijan las especificaciones de gasolinas, gasóleos, fuelóleos y gases licuados del petróleo, se regula el uso de determinados biocarburantes y el contenido de azufre de los combustibles para uso marítimo).
La gasolinera de E.Leclerc Aranjuez, al igual que las de E.Leclerc de Pinto, Islazul y Valdemoro, ofrece a sus clientes los precios más baratos de toda la Comunidad de Madrid. Abierta 24 horas de lunes a domingo, su objetivo, al igual que el hipermercado, es defender el poder de compra de los consumidores.
Toda la información y resultados de las muestras recogidas en la gasolinera E.Leclerc Aranjuez por el laboratorio SGS ESPAÑOLA DE CONTROL, S.A está disponible aquí :