El Grupo

Archives E.Leclerc Thouars

Misión y compromisos

La lucha de E.Leclerc siempre ha estado guiada por el mismo objetivo; democratizar el consumo, permitiendo que la mayoría acceda no sólo a los bienes corrientes, sino también a los productos distribuidos en circuitos cerrados.

  • DEFENSA DEL PODER ADQUISITIVO
  • APERTURA A LOS NUEVOS MERCADOS
  • INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR
  • COMPROMISO CON LA VIDA SOCIAL Y CULTURAL

Pulse aquí

El Movimiento E.Leclerc

Cuando Édouard Leclerc crea los centros E.Leclerc en 1949, su proyecto se centra en la persona, así, la actividad de la distribución debe organizarse para prestar servicio al hombre dentro de la sociedad. Más de medio siglo después, esta vocación sigue intacta. Los consumidores, los empresarios y los colaboradores ocupan el corazón del Movimiento E.Leclerc.

Pulse aquí

Gasolineras E.Leclerc: Tenemos el combustible más barato

Localización gasolineras E.Leclerc

Estación de servicio de E.Leclerc Pamplona en Zizur Ardoi, Navarra

E.Leclerc dispone además de varias estaciones de servicio distribuidas por diferentes puntos de la península. Nuestras gasolineras se encuentran en las provincias de Murcia, Ciudad Real, Madrid, Salamanca, Soria, León, Navarra, Burgos, Badajoz y Alicante. Localiza la gasolinera E.Leclerc más cercana a tu domicilio aquí.

Nuestros carburantes contienen los mejores aditivos existentes en el mercado: La más alta calidad asegurada al mejor precio.

En nuestra red de gasolineras los clientes pueden disfrutar además, en algunas estaciones de servicio, de diferentes opciones para el cuidado y limpieza del vehículo: como túneles de lavado y otros boxes.

Localice su gasolinera