Cuando Édouard Leclerc creó los centros E.Leclerc en 1949, se centró en distribuir a la sociedad productos básicos y exclusivos a precios accesibles, desafiando todo tipo de obstáculos para eliminar intermediarios y aplicar márgenes reducidos.
Valores y compromiso
Misión
La filosofía del movimiento E.Leclerc: democratizar el consumo

Compromisos
Ofrecer un buen servicio y una gran variedad es parte de nuestra filosofía
En E.Leclerc lo que más nos importa es el consumidor
Variedad al comprar
Comprometidos con hacer accesibles una amplia gama de productos, desafiando monopolios para garantizar la libertad de ofrecer una variedad de productos y servicios.
Información para comprar
Informamos sobre consumo e innovaciones, como hicimos en la campaña de sensibilización sobre el euro en 1966 en colaboración con
la Comunidad Europea, y otras más.
Comprometidos con la vida social y cultural
Apoyamos a los afiliados y su región mediante patrocinio de eventos culturales y deportivos, acciones solidarias y respaldo
a productores locales.