Nuestras Marcas
Marca Guía

Un producto Marca Guía responde al gusto y las necesidades de los consumidores. Sabe evolucionar para ofrecer siempre la mayor calidad y características, siempre respetando el desarrollo sostenible y el medio ambiente.
Compromisos con el medio ambiente
Desde la concepción del producto hasta su acondicionamiento, Marca Guía está integrada en el respeto de las normas más estrictas en la materia de protección del medio ambiente para cada una de las categorías de sus productos.
Marca Guía se compromete a la optimización de los embalajes poniendo en marcha acciones destinadas a reducir a largo plazo su impacto en el medio ambiente.
Compromisos de calidad
Marca Guía selecciona para ti los mejores productos.
El control de calidad, realizado por laboratorios independientes, garantiza que el producto posea la más elevada calidad. La calidad de los productos Marca Guía es por lo menos equivalente o superior a la de los mejores productos de la competencia.
Comprometidos con el bienestar animal
Ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir huevos de gallinas criadas al aire libre asegura una producción más respetuosa con el bienestar animal.
Por esta razón, desde E.Leclerc nos comprometemos a no comercializar huevos de gallinas criadas en jaula a finales de 2020 en nuestra marca propia.
Hasta ese momento, llevaremos a cabo un periodo de transición para que, de forma progresiva, sea posible acompañar a los ganaderos en este cambio y proponer así una oferta responsable y respetuosa con el bienestar de las gallinas.
Compromisos con el consumidor
Defender el poder adquisitivo de los consumidores es un combate diario de Marca Guía, que se compromete a proponer precios en torno a un 25%-30% más baratos asegurando una calidad equivalente a la de las grandes marcas nacionales.
La practicidad y facilidad de uso de estos productos sigue siendo un criterio importante para la Marca Guía.
€.C.O.+

Tissaia

IFA
