Catas y premios en la feria de vinos denomina

Uncategorized

Quince bodegas de la D.O. Navarra, Roncal e Idiazabal se dan cita en el centro comercial LaMorea y el hipermercado Leclerc

La Feria de Vinos Denomina abrió ayer su sexta edición en el centro comercial La Morea y el hipermercado E.Leclerc, donde se podrá visitar hasta el día 2 de noviembre. Durante todos los días se sucederán las catas de 15 bodegas participantes de la Denominación de Origen Navarra de quesos Roncal e Idiazábal. En cada una de las catas, —que tendrán lugar a las 19.00 y 19.30 horas, excepto los sábados, a las 12.00 horas—, se realizarán sorteos entre los asistentes. Además, por la compra de cualquier referencia de vino D.O.Navarra, Queso Roncal o Idiazábal, se entrará en un sorteo de 30 lotes de vino y tres lotes de productos Reyno Gourmet. Durante la celebración de la Feria Denomina, las imágenes finalistas del concurso fotográfico sobre El mundo del vino Navarra estarán expuestas en los pasillos de La Morea. Entre ellas, las tres ganadoras que recogerán el premio el 5 denoviembre.

Inscripción. Será gratuita y se realiza previamente llamando al teléfono 948 24 37 96, en horario de 10 a 13.30 horas. Las plazas son limitadas.

Uncategorized

Plan de Igualdad. Compromiso de IRUÑADIS, S.L.

La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres efectiva es una prioridad.

Uncategorized

E.LECLERC PAMPLONA INCREMENTA LAS VENTAS DE PROVEEDORES NAVARROS

La empresa navarra ha mantenido su apuesta por el impulso de la.

Uncategorized

E.LECLERC INVIERTE MÁS DE 14,5 MILLONES EN PROVEEDORES

Pamplona, 22 de febrero de 2021. Desde que E.Leclerc Pamplona abrió sus.

Uncategorized

E.Leclerc Pamplona se une a la lucha contra

Pamplona, 16 de octubre de 2020.- Con motivo del Día Mundial Contra.

Uncategorized

E.Leclerc impulsa el conocimiento de la nueva marca

A partir de las recomendaciones de producto recibidas a través de los.