La Feria del Vino Denomina 2012 cerró sus puertas dejando un buen sabor de boca. El de los vinos de la Denominación de Origen Navarra y de los quesos Roncal e Idiazabal que han degustado más de 350 personas en las catas de 15 bodegas celebradas en el Centro Comercial La Morea (Cordovilla).
Desde el 24 de octubre al 3 de noviembre, los asistentes han podido disfrutar de los vinos de Bodegas Alconde, Bodegas San Martín, Bodegas Orvalaiz, Bodegas Pagos de Cirsus, Bodegas Lezaún, Bodegas Irache, Bodegas Ochoa, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Marco Real, Bodegas Vega del Castillo, Bodega de Sarría, Bodegas Tandem, Bodegas Otazu, Bodegas Aroa y Bodegas Príncipe de Viana. Las Denominaciones de Origen Roncal e Idiazabal también ofrecieron sendas catas mostrando las enormes posibilidades de maridaje que estos quesos ofrecen con la DO Navarra.
Además, numerosos clientes del Hipermercado E.Leclerc que han comprado durante estos días cualquier referencia de vino D.O. Navarra o queso Roncal o Idiazabal han sido los afortunados ganadores del sorteo de 30 lotes de vino y 3 lotes de productos Reyno Gourmet.
La sexta edición de Denomina finalizó con la entrega de los premios del concurso fotográfico El Mundo del Vino Navarra a los ganadores: Óscar Berrueta (primer premio), Javier Yárnoz (2º premios) y Beatriz Elizalde (tercer premio).