E.Leclerc se une a la campaña «cumpledías» de unicef

Uncategorized

El hipermercado E.Leclerc, consciente de que en el mundo casi 20 millones de menores de cinco años sufren desnutrición aguda grave y que 6.400 mueren al día por desnutrición, se ha sumado a la campaña Cumpledías de Unicef España.

Esta campaña pone de manifiesto que muchos niños en el mundo no cumplen años, cumplen días, y que cada día puede ser el último para ellos. Por este motivo, Unicef anima a toda la sociedad a colaborar enviando un SMS con la palabra Unicef al 28028.

E.Leclerc Pamplona ya se ha unido a la campaña cediendo espacios publicitarios por el equivalente a 22.514 días de tratamiento contra la desnutrición aguda, lo que supone más de 27.000 euros.

Además, todos los clientes de este hipermercado que quieran apoyar la campaña lo podrán hacer a través de una colaboración de 1,20 euros en la línea de cajas, enviando ellos mismos un SMS de apoyo a la campaña o adquiriendo productos Unicef en el mismo centro comercial.

Uncategorized

Plan de Igualdad. Compromiso de IRUÑADIS, S.L.

La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres efectiva es una prioridad.

Uncategorized

E.LECLERC PAMPLONA INCREMENTA LAS VENTAS DE PROVEEDORES NAVARROS

La empresa navarra ha mantenido su apuesta por el impulso de la.

Uncategorized

E.LECLERC INVIERTE MÁS DE 14,5 MILLONES EN PROVEEDORES

Pamplona, 22 de febrero de 2021. Desde que E.Leclerc Pamplona abrió sus.

Uncategorized

E.Leclerc Pamplona se une a la lucha contra

Pamplona, 16 de octubre de 2020.- Con motivo del Día Mundial Contra.

Uncategorized

E.Leclerc impulsa el conocimiento de la nueva marca

A partir de las recomendaciones de producto recibidas a través de los.