El extranavidón alivia la cuesta de enero

Uncategorized

Tres afortunados recogieron ayer su premio del ‘Extranavidón’, un sorteo que se ha celebrado desde diciembre en colaboración de ‘Diario de Navarra’ y el hipermercado Leclerc

Tras los regalos de Navidad, el ‘Extranavidón’ llegó justo a tiempo para cerrar las fiestas y arrancar el año con algo de suerte. El tradicional sorteo cumple quince años de la mano de Diario de Navarra y del hipermercado Leclerc, que en esta ocasión han querido ofrecer por primera vez 300 premios en efectivo por el valorde 27.500 euros, en lugar de la cesta de Navidad que se entregaba hasta ahora.

Durante el mes de diciembre, el miércoles ha sido el día afortunado para los que consiguieron alguno de los 50 premios de 50 euros o de los 25 de 100 euros. Para dar la bienvenida a enero, el ‘Extranavidón’ repartió ayer su especial ‘Lotería de El Niño’ con los tres premios extraordinarios de 2.500 euros y una noche de hotel para cada ganador en Hoteles San Virilia, «con régimen de alojamiento y desayuno, además de un recorrido termal en cualquiera de los cuatro hoteles», detallaba Roberto Fuertes Echeverría, gerente de la Cadena San Virilia.
Un premio inesperado

Los tres afortunados fueron José Luis Urricelqui Unzué, vecino de Burlada, Irene Jiménez Beorleguide, de Barasoain y Maribel Latasa Echalecu, de Pamplona. La gran noticia llegó el martes, cuando les llamaron para decirles que habían resultado ganadores. «Cuando me llamaron y me lo dijeron, no me lo creí; pensaba que me estaban tomando el pelo», relataba Irene Jiménez Beorlegui, de 82 años, que acudió con su marido, Francisco Aranaz Iragui, de 83. Aunque aún no saben en qué invertirán el premio, aclaraban que no habría más regalos navideños: «La familia tiene sus regalos y nosotros no nos hacemos regalos mutuamente. Pero con esto, ya lo tenemos»,admitía la ganadora.

A José Luis Urricelqui Unzué, de 53 años también le pilló por sorpresa: «Me llamaron y pensé que a lo mejor me regalaban una suscripción a Diario de Navarra durante un año, pero no me esperaba tanto.Estoy muy contento, porque parece que estos premios están ahí pero nunca tocan», comentaba el burladés, que acudió escoltado por sus hijos Edurne y Daniel Urricelqui Goñi, de17 y 14 años, que tenían alguna idea de en qué podían invertir el premio: «Pedí una cámara a los Reyes y ahora estábamos mirando, así que compraremos una», informó la mayor.

«Nos ha tocado un premio a la abuela y a mí», eran las primeras palabras de Aroa Ruiz Garaicoechea, de dos años y nieta de Maribel Latasa Echalecu que, como suscriptora de Diario de Navarra, tuvo más opciones de ganar: «He participado durante las tres semanas de concurso, y el premio servirá de momento para aliviar la cuesta de enero».

El sorteo se realizó el martes, 8 de enero, entre todos los lectores de Diario de Navarra que rellenaron su cupón y lo entregaron en el hipermercado o en la sede del periódico en Zapatería. «La mano inocente- destacaba Andrés Goñi Chocarro, del departamento de marketing de Diario de Navarra – fue una niña de 5 ó 6 años, que eligió las papeletas premiadas y las fue sacando delante del notario, Joaquín de Pitarque». Jesús Díez Elizalde, gerente de Leclerc, aseguró que a lo largo de los años se mantenía una «alta participación», con el resultado de «una caja de 120×80 cm y de 150 de alto completamente lleno de papeletas, que se tuvo que trasladar en una camioneta y con un palé».

Uncategorized

Plan de Igualdad. Compromiso de IRUÑADIS, S.L.

La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres efectiva es una prioridad.

Uncategorized

E.LECLERC PAMPLONA INCREMENTA LAS VENTAS DE PROVEEDORES NAVARROS

La empresa navarra ha mantenido su apuesta por el impulso de la.

Uncategorized

E.LECLERC INVIERTE MÁS DE 14,5 MILLONES EN PROVEEDORES

Pamplona, 22 de febrero de 2021. Desde que E.Leclerc Pamplona abrió sus.

Uncategorized

E.Leclerc Pamplona se une a la lucha contra

Pamplona, 16 de octubre de 2020.- Con motivo del Día Mundial Contra.

Uncategorized

E.Leclerc impulsa el conocimiento de la nueva marca

A partir de las recomendaciones de producto recibidas a través de los.