Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Tarjeta E. Leclerc

¿Qué es la tarjeta E. Leclerc?
La tarjeta E.Leclerc es una tarjeta de fidelidad gratuita que te permitirá acumular tickets E.Leclerc con cada compra que realices tanto en tienda física como online.

El ticket E. Leclerc es un bono de compra que se obtiene al adquirir un producto que lleva el distintivo de dicho descuento y cuyo valor es el indicado.

El bono de compra es dinero que se irá acumulando en tu tarjeta E.Leclerc, y que podrás gastar en tus próximas compras tanto en nuestros hipermercados como en nuestra tienda online, a partir del día siguiente de la adquisición del ticket.

Puedes solicitar tu tarjeta E.Leclerc en cualquiera de nuestras tiendas o, una vez identificado en nuestra tienda online, accediendo al apartado «Mi tarjeta E. Leclerc» que encontrarás pinchando en tu nombre en la parte superior derecha de la página.

En el caso de que no utilices tu tarjeta E.Leclerc durante un periodo de 14 meses el centro E. Leclerc al cual esté vinculada se reserva el derecho de su anulación y derechos adquiridos.

Sí, claro. Una vez hayas guardado o activado tu tarjeta E.Leclerc en tu perfil de la tienda online, acumularás puntos E.Leclerc igual que en el hipermercado.

Usamos varios datos personales que deben coincidir tanto en los datos de la tarjeta como en los datos de tu perfil online, si alguno de estos datos no coincide, no se reslizara la asociacion automatizada.

¿Has cambiado de email, telefono o codigo postal? ¿Estas usando la tarjeta de un familiar, marido, mujer,…?

En estos casos deberemos comprobar manualmente los datos de tu tarjeta. Envianos un email o llamanos al telefono 918 090 219 y te ayudaremos a solucionarlo.

El PIN es una medida de seguridad adicional que te ayuda a proteger tu dinero en caso de pérdida o robo de tu tarjeta. Solo tú podrás realizar transacciones con tu tarjeta, reduciendo el riesgo de fraude.

Poner un PIN súper seguro a tu tarjeta es tan sencillo como acercarte al punto de información y que nuestro equipo te facilite el proceso.

Para garantizar tu seguridad, evita usar combinaciones obvias como fechas de nacimiento, números de teléfono o secuencias fáciles de adivinar. Elige un PIN fácil de recordar para ti, pero difícil de adivinar para otros.

A partir del 4 de febrero, te esperamos en el punto de información de tu tienda E.Leclerc. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a poner un PIN a tu tarjeta.

A partir del 17 de marzo, será obligatorio poner un PIN para descontar tu ahorro acumulado de tu tarjeta.

Producto

En E.Leclerc online puedes encontrar una amplia variedad de surtido que va desde producto fresco, congelado, ultramarino hasta productos de higiene, para tu bebé, para tu hogar, etc. Encuentra todo lo que necesites a solo un clic.

En E.Leclerc elegimos los productos frescos como si lo hicieras tú mismo. Además, respetamos la cadena de frío durante todo el proceso de preparación de tu pedido.

Desde que preparamos tu pedido hasta que te lo entregamos, los productos que así lo necesiten, son conservados en cámaras frigoríficas a distintas temperaturas para asegurarnos que llegan a ti en las mejores condiciones.

  • Frutas y verduras en cámaras frigoríficas de entre 6 y 13 grados de temperatura.
  • Productos frescos en cámaras frigoríficas de entre 2 y 4 grados de temperatura.
  • Productos congelados en cámaras frigoríficas a -18 grados.

Para ejercer su derecho a la devolución de uno, o varios productos, El Cliente debe, en un plazo de 15 días naturales desde la compra (no comunicación) llevar los productos a la Caja Central del hipermercado E.Leclerc Pamplona, junto a una copia de su Pedido Confirmado. Estos productos no deberán haber sido manipulados, de manera diferente a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.

El Cliente asumirá los costes de devolución.

El derecho de desistimiento no es aplicable para los siguientes tipos de productos:

  • Productos frescos y congelados
  • Productos sanitarios
  • Productos de cuidado o higiene personal
  • Libros
  • Dvd, bluray, cd de musica o videojuegos con el precinto roto
  • Ropa interior

Los precios que encontrarás en nuestra tienda online son los mismos que los que encontrarás en tu tienda habitual. En E.Leclerc tenemos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer las mejores ofertas y precios posibles y este compromiso se traslada también a nuestra tienda online.

Es posible que alguno de los productos que aparecen en el folleto E.Leclerc no estén disponibles en la tienda online, ya que de momento la oferta es mayor en la tienda física. Sin embargo, estamos trabajando intensamente para que dentro de poco puedas encontrar la misma variedad de productos.

Al realizar tu compra podrás indicar que quieres que hagamos en caso de que un producto no esté disponible en el momento de la preparación del pedido. Podrás elegir entre una sustitución de producto por uno de otra marca, sabor, tamaño… o la devolución del dinero.

Usuario

Si aún no tienes cuenta en nuestra tienda online, pincha en "Acceso/Registro" y sigue las instrucciones que te indicamos para Registrarte en nuestra tienda online.
Rellena todos los campos del formulario y pulsa "Aceptar". Te mandaremos un correo electrónico de confirmación a tu email con un enlace en el que tendrás que pinchar para terminar tu registro con éxito.Una vez hayas confirmado tu registro, serás parte de nuestra comunidad digital. ¡Bienvenido!

Modificar tus datos es muy sencillo. Una vez te hayas identificado como usuario en nuestra página web, puedes pinchar en "Mis Datos"> "Mi Perfil". En el menú lateral izquierdo encontrarás el apartado "Mis datos personales". Aquí encontrarás todas las opciones y pasos a seguir para modificar tus datos.

Si no recuerdas tu contraseña de acceso, pincha en "He olvidado mi contraseña". Introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás un email con un enlace para modificarla y crear una nueva clave.

Si tu email no coincide con ningún usuario registrado, puede que te registraras con otra dirección de correo electrónico, ponte en contacto con nosotros y te lo confirmaremos.

Claro, puedes crear listas con los productos que compras habitualmente y guardarlas para usarlas en futuros pedidos. Así no tendrás que volver a buscar cada producto y añadirlo a tu cesta uno a uno.
Encontrarás esta opción entrando en tu perfil, pinchando en el muñeco con tu nombre en el menú superior. En la opción "Mis Listas" podrás crear, ver y modificar todas tus listas.
Puedes añadir productos a tu lista pinchando en el símbolo de lista que encontrarás al lado del cada producto, en la esquina inferior derecha.
Y si quieres realizar un pedido de una de tus listas solo tienes que añadirla al carrito con un solo clic.

Pedido / Recogida

Actualmente no llegamos a toda la península, comprueba tu código postal para saber si repartimos en tu zona o llama al telefono 948 29 01 90.

Se cobrará 6,90€ por el envío de pedido para entregar inferiores a 20kms y 9,90€ para entregas superiores a 20kms desde el hipermercado E.Leclerc Pamplona.

La recogida en punto físico para la tienda de E.Leclerc Pamplona esta disponible de Lunes a Sábado de 9h00 a 20h00.

Para pedidos superiores a 30€ el servicio de recogida en tienda de tu pedido online es totalmente gratuito. Sin embargo, para pedidos inferiores a 30€ cobraremos 3€ de gastos de preparación del pedido.

Puedes recoger tu pedido a partir de la fecha y hora que hayas elegido al realizar tu pedido. Conservaremos tu pedido durante 48horas.

 Es muy sencillo. Para recoger tu pedido realizado en nuestra página web:
Acércate al punto habilitado de recogida E. Leclerc de la tienda correspondiente con tu pedido, llevando contigo tu tarjeta E.Leclerc o tu confirmación de pedido impresa o en tu smartphone.
Aparca el coche en una plaza de aparcamiento reservado a la recogida de los pedidos online. Estas plazas están señalizadas para que las veas al llegar.
Avisas de tu presencia pasando el código de barras de tu confirmación de pedido en el terminal correspondiente a tu plaza de aparcamiento.
Un empleado cargará tu pedido en tu maletero.
Si por alguna razón no tienes la posibilidad de imprimir la confirmación de tu pedido o no dispones de un teléfono smartphone, apunta el número que aparece al finalizar tu compra online. Una vez hayas aparcado en una plaza de la zona de recogida de tu hipermercado correspondiente, preséntate a la recepción de la tienda y un empleado te ayudará con tu pedido.

Una vez confirmado el pedido no se puede modificar. En caso de error podrás llamarnos al telefono 948 29 01 90 y nuestro personal te ayudará a solucionarlo.

Podrás pagar el importe de tu compra utilizando cualquiera de los siguientes métodos de pago:
  • Tarjeta de crédito o débito: Mastercard, Maestro, Visa
  • Tickets E.Leclerc
  • Bizum

Según la operativa de tu entidad bancaria o las características específicas de tu tarjeta de pago, es posible que veas dos cargos o importes en tu cuenta. Esto no se debe a que hayamos cobrado dos veces tu compra, sino al proceso de pre-autorización y cobro de tu compra online.

En ningún caso se genera un cobro de la cantidad preautorizada, siempre se gestionará el cobro sobre el importe final, cuando hayamos terminado de preparar tu pedido y nos hayamos asegurado de que están todos los artículos que compraste. Recuerda que el importe final puede variar si tu cesta contiene productos de peso variable (carnicería, charcutería, pescadería…) "...o nos hayamos quedado sin stock de algún producto que solicitaste.

Permiso de localización

Usaremos su localización para indicarle el supermercado más cercano.

Elije tu tienda

CÁCERES
CIUDAD REAL
LEÓN
MURCIA
NAVARRA
SALAMANCA
SORIA

Elije tu tienda

CÁCERES
CIUDAD REAL
LEÓN
MURCIA
NAVARRA
SALAMANCA
SORIA