Cruz Roja acerca su labor social a través de E.Leclerc Salamanca

E.Leclerc en los medios

Los próximos días 6 y 7 de febrero Cruz Roja Salamanca visitará la galería comercial de E.Leclerc Salamanca para informar a los clientes sobre su acción social.

Dos miembros de Cruz Roja se encontrarán en la entrada del hipermercado E.Leclerc Salamanca de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h con el objetivo de explicar a todo el que lo desee su labor humanitaria como voluntarios.

Desde la dirección del hipermercado se ha recalcado la importancia de potenciar este tipo de iniciativas: “Es imprescindible llevar a cabo acciones como esta para sensibilizar a la ciudadanía de la situación de vulnerabilidad que viven muchas personas. Por ello, no hemos dudado en colaborar con Cruz Roja Salamanca, y animamos a nuestros clientes a que aporten su granito de arena”.

Con esta iniciativa, E.Leclerc Salamanca demuestra, una vez más, su compromiso con las obras sociales a nivel local y con el fomento de las buenas prácticas entre la ciudadanía, poniendo a disposición de Cruz Roja un espacio donde puedan atraer a nuevos voluntarios y recaudar donaciones.

E.Leclerc en los medios

PRESENTACION DE FUTBOL 7 DEL UDS SANTA MATA

La UD Santa Marta presenta a sus equipos de Fútbol 7 en.

E.Leclerc en los medios

III Jornadas de ‘Salamanca en Bandeja’

Protagonismo absoluto a los productores locales en las III Jornadas de ‘Salamanca.

E.Leclerc en los medios

Navidad completa en E.Leclerc: regalos, alimentación y actividades

En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc,.

E.Leclerc en los medios

E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN

En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc,.

E.Leclerc en los medios

E.Leclerc inaugura en su parking una estación de

La estación de recarga cuenta con un total de 22 puntos de.