Escuelas de baile de la región acudieron a Salamanca a una batalla de danza urbana

E.Leclerc en los medios

E.Leclerc Salamanca acogio el pasado sabado, 7 de julio, de 19.00 a 22.00 horas, una batalla de danza urbana en el aparcamiento del hipermercado, organizada por El Cordón rojo. Está dirigida a todos los grupos de Salamanca y alrededores, así como a las Escuelas de Baile de Castilla y León, cuyos integrantes tengan un mínimo de 13 años y sin límite de edad.
Habrá diferentes categorías: Junior (de 5 a 20 bailarines), Absoluta (de 5 a 20 bailarines), Parejas Junior y Parejas Absoluto. También está prevista una exhibición de Break Dance.
Desde la dirección del hipermercado animan “no solo a los amantes del baile, sino a todos los salmantinos, a no perderse esta ocasión única para contemplar de cerca a los mejores bailarines de danza urbana de la región y disfrutar de una jornada inolvidable. Iniciativas como esta contribuyen a promocionar una disciplina de baile con mucha afición en nuestra ciudad, y por ello no hemos dudado en colaborar con este concurso”.

E.Leclerc en los medios

PRESENTACION DE FUTBOL 7 DEL UDS SANTA MATA

La UD Santa Marta presenta a sus equipos de Fútbol 7 en.

E.Leclerc en los medios

III Jornadas de ‘Salamanca en Bandeja’

Protagonismo absoluto a los productores locales en las III Jornadas de ‘Salamanca.

E.Leclerc en los medios

Navidad completa en E.Leclerc: regalos, alimentación y actividades

En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc,.

E.Leclerc en los medios

E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN

En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc,.

E.Leclerc en los medios

E.Leclerc inaugura en su parking una estación de

La estación de recarga cuenta con un total de 22 puntos de.