Un año más, E.Leclerc Soria ha patrocinado la XXXV Medio Maratón Abel Antón, celebrada el pasado sábado en la ciudad castellano-leonesa, así como la XVIII Carrera Abel Antón y la prueba de 5K Fermín Cacho. El hipermercado ha aportado productos de avituallamiento, así como una bicicleta, que se sorteó entre los participantes.
La jornada deportiva, una de las más esperadas por los sorianos, contó con la presencia del bicampeón del mundo Abel Antón y del campeón olímpico Fermín Cacho. Este último, en agradecimiento a la colaboración de E.Leclerc Soria, le entregó a Jean Michel Chauvin, Presidente Ejecutivo del hipermercado, la camiseta que el atleta utilizó en la Copa de Europa de 1996.
Asimismo, los propios Antón y Cacho fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de cada categoría de las tres pruebas. En la entrega de premios también participaron el Ayuntamiento de Soria, la Diputación y Caja Rural.
Desde la dirección del hipermercado han declarado que: “Un año más hemos podido comprobar cómo la ciudad se vuelca con esta cita deportiva tan esperada por todos, y estamos encantados de poder colaborar con un evento como este, que contribuye a promocionar el deporte de Soria. Queremos también dar las gracias a Fermín Cacho: es para nosotros un honor recibir de sus manos algo tan preciado como la camiseta de la Copa Europa del 96, que es justo el año en el que E.Leclerc se instaló en Soria.”
- septiembre 27, 2018
Related Post
E.LECLERC SORIA PATROCINADOR DE LA MEDIA MARATÓN CUIDAD
Sábado 27 de Septiembre.
- septiembre 29, 2025
E.Leclerc Soria renueva su compromiso con el Club
En E.Leclerc Soria nos complace anunciar, una temporada más, la renovación de.
- septiembre 9, 2025
Más de 20 años de historia y pasión:
En E.Leclerc Soria nos llena de orgullo renovar, un año más,.
- agosto 6, 2025