E.Leclerc Soria inaugura, el próximo 4 de noviembre, su nuevo servicio de venta online, E.Leclerc Drive, con el objetivo de mejorar y agilizar el proceso de compra de sus clientes, ahorrándoles tiempo.
Este nuevo servicio Drive permitirá a los usuarios realizar cómodamente su compra desde cualquier lugar, a través de dispositivos móviles, tablets u ordenadores, y tenerla disponible en el punto de recogida del hipermercado solo 3 horas después.
A través de https://compraonline.e-leclerc.es, el cliente podrá encontrar, de manera fácil e intuitiva, los productos de las diferentes secciones del hipermercado a un solo click: frutas, verduras, legumbres, carnicería, pescadería, congelados, alimentación seca, droguería, higiene, comida para mascotas, etc.
Asimismo, podrá elegir las franjas horarias de preferencia para recoger su compra en el punto Drive, garantizando todas las medidas de seguridad y sin tener que esperar colas.
Desde la dirección de E.Leclerc Soria afirman: “con este nuevo canal de venta online, una tendencia que cada vez tiene más peso y relevancia, queremos hacer más fácil, cómodo y rápido el proceso de compra de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores servicios y la amplia gama de productos presentes en el hipermercado.”