E.LECLERC SORIA REFUERZA SU COMPROMISO CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Nuestras iniciativas

Por ello, con el lema “comprometidos con el medios ambiente”, el grupo E.Leclerc ha puesto en marcha una campaña en sus canales online para dar a conocer las diferentes iniciativas que ha desarrollado para contribuir al cuidado del entorno. Además, con esta campaña quiere concienciar a sus clientes sobre la importancia de apostar por un crecimiento sostenible.
E.Leclerc trabaja con diversas organizaciones gestoras de residuos (Ecolec, Sigaus, Ecoembes, Ecopilas y Ambilamp), con las que gestiona la recogida y reciclaje de, entre otras cosas, envases, pilas y acumuladores, plásticos, cartones, lámparas, aceite lubricante, aparatos electrónicos, etc.También colabora con organizaciones locales para contribuir al reciclaje de los desechos.
Asimismo, el hipermercado apuesta por una reducción del consumo energético y los gases contaminantes mediante diferentes iniciativas, como sus bolsas realizadas con material reciclado y, a su vez, reciclables; o la optimización de sus establecimientos para reducir el gasto energético y la emisión de gases.
strong text

Nuestras iniciativas

PROTEGE TU AHORRO, PONLE PIN A TU TARJETA

A partir del 17 de marzo lo necesitarás para descontar tu ahorro.

Nuestras iniciativas Peques

E.LECLERC SORIA EN LA CABALGATA DE REYES.

Con una carroza preciosa de Sonic el Erizo...

Nuestras iniciativas

LA AYUDA CONTINUA LLEGANDO A VALENCIA…

E.Leclerc dona un camión lleno de solidaridad.

Nuestras iniciativas

E.LECLERC SORIA INSTALA UN GESTOR DE TURNOS EN

Gestión de Turnos Cafetería Bambú E.Leclerc Soria

Nuestras iniciativas

MODERNIZAMOS NUESTRA FRUTERÍA. SUPERMERCADO MARIANO VICEN.

¡Acércate y disfruta de nuestra nueva sección de Frutería en Mariano Vicen!