E.Leclerc impulsa el conocimiento de la nueva marca ifa de forma original entre sus clientes

Publicado el miércoles 08 marzo
A partir de las recomendaciones de producto recibidas a través de los seguidores en las redes sociales
Campaña marcas propias en E.Leclerc
Campaña marcas propias en E.Leclerc

A partir de las recomendaciones de producto recibidas a través de los seguidores en las redes sociales

Desde el día 27 de febrero las tiendas E.Leclerc inician una campaña para impulsar entre sus clientes el conocimiento de la nueva marca ifa, como parte de sus marcas propias. Para ello, en los establecimientos se mostrará cartelería de la campaña con un total de 20 recomendaciones diferentes de producto (de las categorías eliges, sabe, unnia y amigo) realizadas por los usuarios de redes sociales y seguidores a su vez de E.Leclerc en Facebook.

El cliente podrá ver una nueva recomendación cada semana, lo que contribuirá a generar expectación. Asimismo, en el lineal estarán señalizados con stoppers durante toda la acción los 20 productos seleccionados para que las recomendaciones de los usuarios puedan ser fácilmente localizables durante la compra. Estos stoppers animarán además a que el cliente pruebe el producto.

INICIO EN REDES SOCIALES

Esta acción comenzó el pasado 1 de febrero en el perfil nacional de E.Leclerc en Facebook, en el que se sorteaban 3 lotes de producto ifa valorados en 100 euros cada uno para dinamizar la campaña y fidelizar al cliente.

Casi 10.000 personas fueron alcanzadas en esta acción online y participaron un total de 245 usuarios con sus recomendaciones.