Alimentación

Comida Internacional

Publicado el martes 06 febrero
¿Estás buscando inspiración para tus comidas diarias? Nosotros te proponemos descubrir nuestro pasillo de comida internacional, el lugar perfecto para encontrar nuevas ideas y recetas para sorprender a tu familia, amigos o incluso a ti mismo, descubriendo sabores que nunca antes habías probado.

Esta sección no se creó en nuestros inicios, sino hace unos 18 años. Sin embargo, fue un poco más tarde, por el 2008, cuando se aumentó de manera exponencial nuestro lineal, teniendo una amplia y variada selección de productos. Desde delicioso curry indio hasta sabrosos tallarines asiáticos, sin olvidarnos del toque picantón de la comida mexicana, e incorporando además comida árabe, rumana y latina en los últimos años a nuestro surtido de productos.
“Aparte de la salsa de soja y otros productos de consumo muy habitual como el guacamole, el consumo de las chifles o las chips de plátano se ha disparado en los últimos tiempos”, nos cuenta Noemí, responsable de la sección de Alimentación.
Con este pasillo, hemos tratado de brindar la oportunidad a nuestros clientes no sólo de descubrir nuevos sabores sino de promover la diversidad cultural y enriquecer nuestra dieta incluyendo las diferentes culturas del mundo, siempre tratando de ofrecer la mejor relación calidad-precio.
Sin duda son muchas las novedades que te llevarán a un sorprendente viaje culinario. ¡Prepárate para deleitar tus sentidos con una amplia gama de productos exóticos, auténticos y de alta calidad que te transportarán a diferentes rincones del planeta sin salir de casa!

🌍🍲 ¿Estás buscando inspiración para tus comidas diarias? Nosotros te proponemos descubrir nuestro pasillo de comida internacional, el lugar perfecto para encontrar nuevas ideas y recetas que sorprenderán a tu familia, amigos o incluso a ti mismo, descubriendo sabores que nunca antes habías probado.
💡 Esta sección no se creó en nuestros inicios, sino hace unos 18 años. Sin embargo, fue un poco más tarde, por el 2008, cuando se aumentó de manera exponencial nuestro lineal, teniendo una amplia y variada selección de productos. Desde delicioso curry indio 🍛 hasta sabrosos tallarines asiáticos 🍜, sin olvidarnos del toque picantón de la comida mexicana 🌮, e incorporando además comida árabe, rumana y latina en los últimos años a nuestro surtido de productos.
🌮🍌 "Aparte de la salsa de soja y otros productos de consumo muy habitual como el guacamole 🥑, el consumo de las chifles o las chips de plátano 🍌 se ha disparado en los últimos tiempos", nos cuenta Noemí, responsable de la sección de Alimentación.
🛒 Con este pasillo, hemos tratado de brindar la oportunidad a nuestros clientes no solo de descubrir nuevos sabores, sino de promover la diversidad cultural y enriquecer nuestra dieta incluyendo las diferentes culturas del mundo, siempre tratando de ofrecer la mejor relación calidad-precio.
🌮🌶️ Sin duda, son muchas las novedades que te llevarán a un sorprendente viaje culinario. ¡Prepárate para deleitar tus sentidos con una amplia gama de productos exóticos, auténticos y de alta calidad que te transportarán a diferentes rincones del planeta sin salir de casa! 🌎🍴🏠

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 29 julio
E.Leclerc se suma a la iniciativa Compromiso Europeo del Pollo
Con el objetivo de garantizar el bienestar animal y que los animales que forman parte de la cadena alimentaria se críen en condiciones óptimas, E.Leclerc se suma a la iniciativa Compromiso Europeo del Pollo
Saber más