E.Leclerc en los medios

E.Leclerc Aranjuez renueva su pescadería

Publicado el viernes 06 noviembre
Poco a poco, pero a buen ritmo, el hipermercado E.Leclerc de Aranjuez está renovando sus instalaciones, dotándolas con un toque moderno a la par de elegante, ofreciéndole a sus clientes siempre el mejor servicio posible.
Pescadería E.Leclerc Aranjuez
Pescadería E.Leclerc Aranjuez

Hemos visto como han actualizado la línea de cajas, han otorgado un espectacular lavado de cara a la frutería y han modernizado la zona de refrigerados entre otras muchas cosas.

La frutería

Ahora, tal y como indicamos en el título de la entrada, ha sido el turno de la pescadería, una sección ya de por si ejemplar en cuanto a la calidad de sus productos y la profesionalidad de sus empleados.

MARISCO VIVO

Con el obrador más extenso de la zona, se ha optado por un mural en tono madera claro, alejándose un poco del clásico color azul mar para dar protagonismo a lo que de verdad importa, el género a la venta, el cual destaca por la variedad y la frescura de sus pescados y mariscos, y todo ello siempre a precio E.Leclerc.

mural marcamos la diferencia

Entre dos paneles, donde se muestran las últimas ofertas de las secciones de frescos, se puede visualizar el slogan que representa a la nueva pescadería: Marcamos la diferencia. Y es que es lo que siempre se busca en E.Leclerc, diferenciarse del resto ofreciendo variedad, calidad, precios sin competencia y sobre todo ser una empresa humana, una empresa española dedicada al 100% en fidelizar a sus clientes, trabajando cada día en mejorar para dar lo mejor de lo mejor al pueblo de Aranjuez y sus aledaños.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más