Hogar

Vajillas

Publicado el martes 06 febrero
Las posibilidades y las diferentes composiciones de las vajillas están transformando la manera en la que disfrutamos de nuestras comidas. Son elementos fundamentales en la presentación de los alimentos y pueden adaptarse a diferentes usos y ocasiones.

En los últimos años las tendencias en diseño y decoración han cambiado, y con ello también lo­ hace el menaje del hogar y las vajillas. El blanco antes era una apuesta segura. Sin embargo, ahora encontramos platos llenos de color, con diseños más vanguardistas y formas no tan clásicas. De hecho, llama la atención en la que el plato hondo de ala clásica ha pasado a un segundo plano en favor del bowl, como respuesta al cambio de hábitos en la comida.
“La combinación de materiales y colores es la apuesta actual”
Entre los materiales con los que trabajamos predomina la porcelana, más resistente a la rotura. Desde nuestros inicios hemos ofrecido novedades de fabricación artesanal, en la que el tipo de cocción es lo que va a determinar la calidad de la vajilla. Además, también puedes encontrar mucha cerámica, cristal y un tipo de gres mucho más resistente que el de antes, sin olvidarnos de la melamina, un material más ligero, seguro y reutilizable.
“En este momento se busca más la creatividad y el diseño.”
Las colecciones se van renovando a lo largo del año y se selecciona una amplia variedad de novedades, manteniendo siempre líneas más clásicas para dar servicio a todo tipo de cliente.
Además, a la hora de escoger nuestros platos es fundamental saber qué mantel, cubertería y complementos vamos a añadir, ya que la presentación puede cambiar radicalmente el estilo de nuestra vajilla. Los materiales, los colores, y la forma puede hacer de la hora de comer toda una experiencia. ¡Te esperamos en nuestra sección de menaje para asesorarte y triunfar a la hora de poner tu mesa!

🍽️✨ Las posibilidades y las diferentes composiciones de las vajillas están transformando la manera en la que disfrutamos de nuestras comidas. Son elementos fundamentales en la presentación de los alimentos y pueden adaptarse a diferentes usos y ocasiones.
🎨 En los últimos años, las tendencias en diseño y decoración han cambiado, y con ello también lo hace el menaje del hogar y las vajillas. El blanco antes era una apuesta segura. Sin embargo, ahora encontramos platos llenos de color, con diseños más vanguardistas y formas no tan clásicas. De hecho, llama la atención cómo el plato hondo de ala clásica ha pasado a un segundo plano en favor del bowl, como respuesta al cambio de hábitos en la comida.
💫 "La combinación de materiales y colores es la apuesta actual."
🏺 Entre los materiales con los que trabajamos, predomina la porcelana, más resistente a la rotura. Desde nuestros inicios, hemos ofrecido novedades de fabricación artesanal, en la que el tipo de cocción es lo que va a determinar la calidad de la vajilla. Además, también puedes encontrar mucha cerámica, cristal y un tipo de gres mucho más resistente que el de antes, sin olvidarnos de la melamina, un material más ligero, seguro y reutilizable.
🎭 "En este momento, se busca más la creatividad y el diseño."
🍴 Las colecciones se van renovando a lo largo del año y se selecciona una amplia variedad de novedades, manteniendo siempre líneas más clásicas para dar servicio a todo tipo de cliente.
💼 Además, a la hora de escoger nuestros platos, es fundamental saber qué mantel, cubertería y complementos vamos a añadir, ya que la presentación puede cambiar radicalmente el estilo de nuestra vajilla. Los materiales, los colores y la forma pueden hacer de la hora de comer toda una experiencia. ¡Te esperamos en nuestra sección de menaje para asesorarte y triunfar a la hora de poner tu mesa! 🍽️🌟

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 29 julio
E.Leclerc se suma a la iniciativa Compromiso Europeo del Pollo
Con el objetivo de garantizar el bienestar animal y que los animales que forman parte de la cadena alimentaria se críen en condiciones óptimas, E.Leclerc se suma a la iniciativa Compromiso Europeo del Pollo
Saber más