Sidebar b1a
E.Leclerc PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES PARA DAR A CONOCER SU COMPROMISO AMBIENTAL
Publicado el miércoles 25 enero
Hasta el próximo 10 de febrero con el lema “Comprometidos con el medio ambiente”
Sidebar 2fdsc03937m
BANCO DE ALIMENTOS
Publicado el miércoles 14 diciembre
¡Un año más GRACIAS a nuestros clientes por su solidaridad!
Sidebar 2f02
E.Leclerc galardonado por el Patronato Municipal de Deporte
Publicado el viernes 10 junio
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, entregó el pasado sábado 11 de junio, en el patio del Museo Manuel López Villaseñor, los Premios Patronato Municipal de Deportes
Sidebar 2b02 06 16
BM ALARCOS en la fase de ascenso a la Liga Asobal
Publicado el jueves 02 junio
El BM Alarcos partirá este viernes a las 14:15, en autobús, desde el Quijote Arena, con destino Irún, donde el sábado se enfrentará al CD Bidasoa en la primera semifinal de la Fase de Ascenso a la Liga Asobal.
En la rueda de prensa que se celebró ayer 2 de junio en nuestro hipermercado, Javier Márquez nos confirmó que se lleva a todos sus jugadores a la Fase de Ascenso a Asobal.
Sidebar 2fautrade leclerc
E.Leclerc junto con las personas con discapacidad
Publicado el jueves 03 diciembre
Dentro de los Actos enmarcados en la celebración del día internacional de las personas con discapacidad que se celebró el día 3 de diciembre de 2015, la Asociación AUTRADE ha querido poner en valor el trabajo que se realiza desde el E.Leclerc en favor de la inclusión de las personas con discapacidad.
Su sensibilización, su trabajo y su cooperación constante con la Asociación, han sido los aspectos claves para la obtención de este reconocimiento.
El entrañable acto se celebró en las instalaciones del E.Leclerc y consistió en la entrega del Decálogo de Derechos de las personas con discapacidad. El Decálogo, elaborado por la Asociación Laborvalía, recoge 10 principios claves de la Declaración De Derechos (Naciones Unidas 2006), y se entrega a modo de sello de calidad a las entidades que cumplen y apuestan por el cumplimiento efectivo de esos derechos.
Sidebar 29
FIRMA DE LIBROS
Publicado el martes 30 junio
El próximo 30 de junio, a las 17:30, estará BLUE JEANS, en E.Leclerc Ciudad Real, para firmar su nuevo libro, "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"
Sidebar 2b1
V OPEN BTT Diputación de Ciudad Real
Publicado el domingo 26 abril
La sexta prueba del V Open BTT Diputación Provincial, que se celebró el pasado 26 de Abril fue un éxito. Los cerros de Carrión se llenaron tanto de ciclistas como de espectadores que disfrutaron de un día tanto de deporte como de naturaleza. En E.Leclerc nos alegramos de poder colaborar en eventos como este.
Sidebar 2fdsc01777
Protectora de Animales La Bienvenida
Publicado el sábado 18 abril
Gracias a nuestros clientes que una vez más han demostrado su compromiso con la protectora de de animales La Bienvenida. Hemos recogimos más de 500 Kg de comida, además de productos antiparasitarios, de higiene... Entre todos hemos aportado una gran ayuda, GRACIAS.
Sidebar 1462
RECOGIDA JUGUETES
Publicado el miércoles 17 diciembre
La recogida de juguetes de este fin de semana ha sido un éxito. Se han recogido más de 260 juguetes y material escolar.Desde E.Leclerc queremos dar las gracias a los voluntarios de Moteros Solidarios y de Cruz Roja por su tiempo y sobretodo a nuestros clientes, por su generosidad.
Sidebar 2fdsc01452
¡ENHORABUENA!
Publicado el miércoles 19 noviembre

En E.Leclerc de Ciudad Real concluimos este aniversario haciendo entrega a la ganadora del sorteo, Doña María Rivero González natural de Piedrabuena, de un coche Citroen C-Elysée.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio ofreciéndoles productos de la mejor calidad al mejor precio posible y además realizar actividades culturales, sociales y deportivas en las que la comunidad pueda participar activamente. Celebramos este tipo de concursos para premiar la fidelidad de nuestros clientes. Es por ello que estamos muy contentos de que el coche se haya quedado en una localidad cercana a Ciudad Real. Damos la enhorabuena a María y su familia y esperamos que lo disfruten.