E.Leclerc en los medios

“Que no te cueste volver”, la nueva campaña de E.Leclerc para la Vuelta al cole

Publicado el jueves 30 agosto
  • Hasta el 16 el septiembre en los hipermercados E.Leclerc
  • Gran selección de ofertas en textil, material escolar, mobiliario y electrónica
Vuelta al cole 2018 E.Leclerc
Vuelta al cole 2018 E.Leclerc

Ofertas y descuentos para la Vuelta al cole 2018 en E.Leclerc

Los hipermercados E.Leclerc han iniciado la operación Vuelta al cole con una gran selección de ofertas e interesantes promociones en textil, material escolar, mobiliario y electrónica con el objetivo de que la Vuelta al cole cueste mucho menos. Estos descuentos estarán vigentes hasta el próximo 16 de septiembre de 2018.

¡Que no te cueste volver!

“Que no te cueste volver” es el eslogan de la campaña que Hipermercados E.Leclerc difunde durante estos días mediante una campaña en las principales emisoras de radio del país y a través de publicidad exterior.

Los clientes encontrarán todo lo necesario para iniciar el nuevo curso con grandes ofertas en textil, menaje, una gran selección de material escolar, como mochilas infantiles y juveniles; accesorios de escritura y ordenación, así como libros de texto y de consulta.

Igualmente, se ofrecen descuentos en mobiliario, tanto para el hogar como para oficina, además de ofertas en las últimas tendencias en electrónica, como ordenadores, tablets, televisiones, dispositivos de memoria o smartphones, entre otros.

Todas estas ofertas están disponibles en el folleto Vuelta al cole haciendo clic aquí.

Sorteos y promociones

La campaña Vuelta al cole también puede seguirse en los perfiles en redes sociales de E.Leclerc, tanto en Facebook, Instagram como en Twitter, donde se puede participar en sorteos de productos para la Vuelta al cole así como estar al corriente de todas las promociones y novedades.


ActualidadToda la actualidad

Publicado el miércoles 07 noviembre
Descubre la nueva Guía de Menaje de E.Leclerc para vestir tu mesa de Navidad con las últimas tendencias
Disponible en tu hipermercado E.Leclerc hasta el 31 de diciembre de 2018. Consulta la colección en tienda o web en https://www.e-leclerc.es/tiendas
Saber más