Varios de los hipermercados E.Leclerc celebran su aniversario durante los meses de junio y julio con numerosas actividades y sorteos

Publicado el viernes 07 julio
Durante estos días están de celebración los hipermercados E.Leclerc de Salamanca, Vitoria, Almendralejo y Aranjuez
Celebración del Aniversario de E.Leclerc Aranjuez
Celebración del Aniversario de E.Leclerc Aranjuez

Celebra con nosotros nuestros aniversarios con numerosas actividades, sorteos y ofertas

Los hipermercados E.Leclerc de Salamanca, Vitoria, Almendralejo y Aranjuez celebran durante estos días un año más de presencia en sus ciudades y servicio a los clientes con numerosas actividades y sorteos, como vales de compra o artículos de tecnología.

Durante el mes de junio también han celebrado sus aniversarios con actividades y sorteos los hipermercados de Pamplona, Ciudad Real, Soria y Trujillo. Otras tiendas, como E.Leclerc Ciudad Real y E.Leclerc Murcia, lo hicieron durante los meses de abril y mayo.

Los aniversarios que tienen lugar estos días son:

Aniversario en E.Leclerc Vitoria

E.Leclerc Vitoria celebra hasta el próximo 15 de julio su décimo año en la ciudad con diferentes actividades solidarias y culturales, además de ofertas especiales. La tienda sorteará diferentes premios entre sus clientes, como vales de compra, televisores, portátiles o bicicletas, entre otros.

Aniversario en E.Leclerc Aranjuez

E.Leclerc Aranjuez conmemora su 18º aniversario con descuentos especiales, reduciendo el IVA de sus productos y con numerosos sorteos, entre ellos un coche.

Aniversario en E.Leclerc Salamanca

E.Leclerc Salamanca celebra su 16º aniversario en con actividades, ofertas y sorteos. La tienda estará de celebración hasta el próximo 22 de julio, periodo en el que estarán vigentes 3 folletos con numerosas ofertas y descuentos para los clientes.

Aniversario en E.Leclerc Almendralejo

E.Leclerc Almendralejo celebra hasta el próximo 16 de julio sus ocho años en la ciudad con numerosas ofertas y descuentos de hasta el 100% en ticket E.Leclerc en la segunda unidad.

A continuación se muestran imágenes de los aniversarios de E.Leclerc Salamanca, E.Leclerc Trujillo y E.Leclerc Aranjuez, respectivamente.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el domingo 28 mayo
E.Leclerc se convierte en un “Especialista en Belleza” al mejor precio en su nueva campaña
El hipermercado ofertará una gran selección de productos de belleza y cosmética de las principales marcas con grandes descuentos hasta el 11 de junio
Saber más