Sidebar 2fcruz%2broja%2beva
E.Leclerc Fuenlabrada apoya a Cruz Roja en la venta de Boletos para el sorteo del Oro
Publicado el martes 09 mayo

Hipermercado E.Leclerc de Fuenlabrada se ha unido a la Cruz Roja en la iniciativa social 'Por cada No necesitamos un Sí', vendiendo boletos solidarios para el Sorteo de Oro que realiza cada año.

Sidebar 2fdanirrss
CÉNTIMO SOLIDARIO -Mayo 2017
Publicado el sábado 29 abril

En Mayo "TODOS CON DANIEL" Síndrome de Angelman

Sidebar 2brrss
CÉNTIMO SOLIDARIO
Publicado el sábado 01 abril
Este mes de abril "todos con Ainara"
CADA MES UNA CAUSA
CADA TICKET UN CÉNTIMO
Sidebar 2fdiego web
EN MARZO TODOS CON DIEGO
Publicado el sábado 11 marzo

Diego es un niño de 7 años con TEA (trastorno del Espectro de Autismo). Hace unos años ni siquiera hablaba, pero gracias a intervención intensiva con terapias conductuales y de integración sensorial, y mucho amor, se han conseguido grandes avances, aunque aún presenta importantes dificultades sobre las que está trabajando "pasito a pasito".

El principal objetivo es trabajar por su desarrollo y calidad de vida. Se pretende priorizar en el área de la comunicación, lectura, lenguaje expresivo y receptivo, así como en las reglas y normas de interacción, y estimulación cognitiva asociada. Para esto será destina el “céntimo solidario” de marzo, para que Diego continúe su desarrollo y evolución.

En Marzo, todos con Diego!!

INAGURAMOS NUEVA PESCADERÍA
Publicado el viernes 10 marzo
Seguimos trabajando para darte el mejor servicio, nueva pescadería con un mostrador de última tecnología y un gran vivero de marisco vivo
Sidebar 2fe.leclerc%2bfuenlabrada
El Equipo de E.Leclerc fuenlabrada les desea unas felices fiestas
Publicado el lunes 26 diciembre
Feliz #Navidad a todos y cada uno de vosotros que formáis parte de esta gran familia, la familia de E.Leclerc Fuenlabrada.
Sidebar 2felenapweb
En septiembre, todos con Elena
Publicado el lunes 05 septiembre

Este mes os queremos contar el caso de Elena, Elena tiene 5 años y padece una enfermedad genética que aún no tiene nombre. Se trata de una anomalía carácter “novo”, tal y como nos relata la mamá de esta niña fuenlabreña.

Aún se desconoce cuál puede ser el desarrollo de esta patología que, por el momento, afecta a su capacidad motora y madurativa. El “céntimo solidario” se destinará a una de las necesidades más primarias: el lenguaje. Elena necesita trabajar el lenguaje expresivo, la comprensión y la producción de fonemas, sílabas y palabras. Esta terapia le permitirá mejorar sus habilidades sociales y podrá relacionarse mejor con sus compañeros de clase

Sidebar n
En marzo "Todos con David"
Publicado el martes 01 marzo

Este mes de marzo, el "céntimo solidario” de marzo será destinado a David, un pequeño fuenlabreño de 20 meses.

Él padece una enfermedad rara llamada Anemia de Blackfan-Diamond, su origen se piensa que es genético y es muy poco conocida. El principal problema es que su médula no genera suficiente glóbulos rojos, por lo que a lo largo de su vida necesita transfusiones de sangre muy a menudo.

Por suerte, David podría tener cura mediante un trasplante de médula de un hermano compatible. Para ello necesitan someterse a inseminación in vitro para evitar que el hermano porte el gen. La familia está a la espera de saber si se lo cubre la seguridad en tal caso lo recaudado se destinará a la investigación.

Sidebar amaya 2
Febrero. Todos con Amaya.
Publicado el miércoles 24 febrero

El “céntimo solidario” de febrero irá destinado a Amaya, una niña fuenlabreña de tan sólo 6 años que padece una enfermedad prácticamente única, con un solo caso conocido en toda España. La mutación de dos genes hace que Amaya no pueda llevar una vida normal. Sufre numerosos ataques epilépticos diarios y duerme pocas horas al día.

Necesita una nueva silla para poder mejorar su calidad de vida y salir a la calle, la cual cuesta entre 2500 y 4000 euros.

Sidebar n
céntimo solidario
Publicado el miércoles 10 febrero

Mario, Raúl o Mara son las tres primeras personas que hemos conocido y a las que hemos podido aportar nuestro granito de arena.

Cerca de 2000€ se has conseguido a través del "céntimo solidario" que llevamos realizando desde noviembre, cada mes una causa. De cada ticket de compra, E.Leclerc #Fuenlabrada dona un céntimo. Como sabéis, este mes "Todos con Amaia"

Si queréis contarnos vuestro caso, podéis poneros en contacto a través de info@e-leclercfuenlabrada.com