Belleza

E.Leclerc se convierte en un “Especialista en Belleza” al mejor precio en su nueva campaña

Publicado el domingo 28 mayo
El hipermercado ofertará una gran selección de productos de belleza y cosmética de las principales marcas con grandes descuentos hasta el 11 de junio
E.Leclerc, tu especialista en belleza
E.Leclerc, tu especialista en belleza

Descubre las ofertas y descuentos de E.Leclerc en productos de belleza y cosméticos de las principales marcas

E.Leclerc inicia desde el lunes 29 de mayo y hasta el próximo 11 de junio de este año su campaña Especial Belleza con el fin de ofertar las últimas novedades en productos de belleza y cosméticos al mejor precio. Los productos promocionados podrán consultarse en el folleto Especial Belleza, disponible a partir del miércoles 31 de mayo, que contiene grandes ofertas en multitud de productos como cremas, champús, acondicionadores, maquillaje o after shave, entre otros.

Gran variedad de productos de las principales marcas

Así, los hipermercados E.Leclerc se convertirán hasta el 11 de junio en “Especialistas en belleza” donde poder encontrar una gran variedad de productos de las principales marcas de cosmética y cuidado personal al mejor precio con importantes ofertas y descuentos.

La campaña se difundirá a través de publicidad exterior mediante vallas y mupis, además de en prensa y en las principales emisoras de radio del país. La campaña puede seguirse además desde los perfiles en redes sociales de E.Leclerc en Facebook y Twitter y a través de su página web.

Escucha las cuñas de la campaña en este enlace.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el miércoles 04 octubre
E.Leclerc celebra su aniversario premiando la fidelidad de sus clientes con el sorteo de más de 200.000 euros en vales de compra y Tickets E.Leclerc
  • Del 4 al 29 de octubre de 2017
  • La promoción se realiza en los hipermercados E.Leclerc de Almendralejo, Ciudad Real, León, Lugo, Miranda de Ebro, Pamplona, Puertollano, Salamanca, Soria hipermercado, Trujillo, Vitoria, Aranjuez, Fuenlabrada, Majadahonda, Pinto y Valdemoro.
  • Las bases de la promoción pueden consultarse en este enlace
Saber más