E.Leclerc continúa premiando la fidelidad de sus clientes con la promoción "50 años a tu lado" de Grupo Ifa

Publicado el lunes 06 noviembre
La campaña se desarrollará del 6 al 25 de noviembre de 2017 en los hipermercados y tiendas E.Leclerc de Murcia, Almendralejo, Aranjuez, Salamanca, Ciudad Real, Fuenlabrada, Lugo, Majadahonda, Miranda, Pinto, Puertollano, Soria, León, Trujillo, Valdemoro y Vitoria.
Promociones E.Leclerc noviembre 2017
Promociones E.Leclerc noviembre 2017

E.Leclerc continúa premiando la fidelidad de sus clientes con la promoción "50 años a tu lado" de Grupo Ifa

E.Leclerc participa, desde el 6 y hasta el 25 de noviembre de 2017, en la promoción organizada por el Grupo Ifa “50 años a tu lado” con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes.

La promoción se realiza en los hipermercados y tiendas E.Leclerc de Murcia, Almendralejo, Aranjuez, Salamanca, Ciudad Real, Fuenlabrada, Lugo, Majadahonda, Miranda, Pinto, Puertollano, Soria, León, Trujillo, Valdemoro y Vitoria.

Cómo participar en la promoción

Para participar en la promoción el cliente debe comprar en los hipermercados E.Leclerc, al menos 4 productos distintos de las marcas indicadas en la cartelería de la promoción, entregándosele, por parte de la cajera/o del establecimiento un RASCA-SORPRESA por cada 15 euros de compra total (las fracciones no serán consideradas). Los artículos que dan opción a participar en la promoción aparecen en el material gráfico expuesto en los puntos de venta.

Premios: 8.000 cofres experiencia y 50 viajes

Con estos ‘Rascas’ el cliente puede ganar uno de los *8.000 premios directos *disponibles, consistentes en 5.000 Experiencias “Sonríe”, 1.500 Experiencias “Ilusiones”, 1.500 Experiencias “Premium” de la empresa SmartBox.

Asimismo, los rascas sin premio directo podrán participar en el sorteo ante notario de 50 viajes para dos personas a elegir entre Amsterdam, Lisboa o Tenerife. Consulta el detalle de los premios en este enlace.

Resultado del sorteo y premiados

El resultado del sorteo será comunicado a todos los participantes a través de la página web www.haycosasmuynuestras.com. Esta lista será publicada dentro de los 15 días hábiles siguientes al sorteo.
Además, se notificará igualmente al ganador mediante llamada telefónica, al número indicado en el cupón promocional.

Más información sobre las bases de participación y requisitos en este enlace.

Campaña en televisión

ActualidadToda la actualidad

Publicado el miércoles 08 noviembre
E.Leclerc Pinto celebra su I Carrera popular, ¡inscríbete y participa!
  • El hipermercado, con el apoyo del Club 4BS y el Ayuntamiento, celebrará la prueba en el parque Juan Carlos I.
  • La carrera comenzará a partir de las 10:00 horas
Saber más