Electro

15 tendencias en tecnología y electro, ¿estás en la onda?

¿Pensando en renovar tu televisor o a la caza del último gadget tecnológico? ¡Has llegado al sitio correcto! En este artículo te mostramos cuáles son las últimas tendencias en nuevas tecnologías y el mejor rendimiento en electrodomésticos para el hogar. ¡Ah! Todo podrás encontrarlo en el espacio tecnológico de tu tienda E. Leclerc.
Tendencias tecnología y electro 2017
Tendencias tecnología y electro 2017

Descubre las últimas tendencias en nuevas tecnologías y electro para el hogar ¡al mejor precio!

Televisión = Smart TV

Los expertos lo tienen claro: todo tiende a la Smart tv. Las televisiones inteligentes, además de reproducir contenido de diferentes fuentes, nos dan la posibilidad de estar conectados vía internet o wifi y de contar con aplicaciones específicas, al igual que en el caso de los teléfonos móviles.

En cuanto a la estética, hay una tendencia clara al marco blanco, ya que son más decorativas y quedan muy bien en ambientes no tan tradicionales como el salón, como por ejemplo cocinas, habitaciones u otras estancias de la casa.

Ofertas smart tv E Leclerc

'Smartphones', mucho más accesibles

Los teléfonos inteligentes, los conocidos como 'smartphones', cada vez cuentan con más prestaciones y son mucho más accesibles a modelos más económicos.

En cuanto a la memoria, se tiende a disponer de una RAM 3GM y de una memoria interna de 16GB.

Cámaras ‘bridge’: Vuelve a mirar por el objetivo

Las cámaras ‘puente’ o ‘bridge’ tienen la ventaja de las cámaras compactas y a la vez de las réflex, aunque sin la necesidad de intercambiar los objetivos. Con estas cámaras volverás a mirar a través del objetivo.

Entre sus ventajas, son perfectas para los viajes ya que permiten llevarlas a todos sitios por su tamaño compacto y, además, disponen de un buen zoom. La calidad de las fotografías no llegará a ser tan versátil como la de las réflex, pero en precio son mucho más accesibles.

camaras bridge kodak barata

'Tablets' con nombre propio

Las tabletas siguen siendo un producto bastante demandado, sobre todo por aquellos que buscan un buen soporte con el que trabajar o entretenerse y que, además, prefieren los dispositivos ligeros para llevarlos a cualquier lugar.

Las 'tablets', al igual que los smartphones, también crecen en prestaciones y las marcas van haciéndose hueco en el mercado. Por este motivo, los consumidores cada vez demandan más una marca en concreto.
Aquí también se tiende al color blanco en el diseño como acabado preferido.

Portátiles, si son convertibles mejor

Continúa en auge la tendencia hacia los portátiles convertibles gracias a versatilidad para utilizarlos también en formato tableta.

En el caso de los portátiles, ya no se le da tanta importancia al disco duro ya que los archivos empiezan a guardarse mayoritariamente en la nube. Por tanto, el disco duro ya no es la característica principal que se busca en un portátil.

Fotos en el momento

La impresión de fotos en el acto también es una tendencia que empieza a dibujarse con fuerza.

Las impresoras de bolsillo suponen asimismo un resurgimiento en fotografía: Las fotos se mandan por wifi desde el dispositivo directamente hasta la impresora.

Impresora pocket bolsillo kodak barata

Patinetes no solo para el ocio

Los patines de tendencia destacan por la mayor durabilidad de las baterías y el menor tiempo de carga. Los patinetes aguantan más peso, hasta el punto que muchos ya están orientados al público adulto.
También gozan de mayor autonomía, sobrepasando los 20 kilómetros.

En cuanto a las llamadas ‘overboard’, hay una apuesta por el tamaño de las ruedas, que tiende a ser gigante asemejándose a las de tipo 'todoterreno'. Además, están preparadas para la lluvia, lo que los hace más versátiles.

Comprar patinete infiniton barato E Leclerc

Electrodomésticos con poder a distancia

En el terreno de los electrodomésticos existe una clara tendencia a la conectividad NFC, es decir, a la comunicación inalámbrica de corto alcance, que nos da acceso a manejar los electrodomésticos a través del móvil. ¿Sus ventajas? Ahorro de tiempo y mayor comodidad.

Lavadoras donde lavarlo todo

Las prestaciones de las lavadoras también se incrementan. Las encontramos con mayor capacidad de carga, lo que nos aporta mayor comodidad al permitir la carga de más cantidad de ropa o de mayores dimensiones, como nórdicos, colchas o mantas.

Frigos a lo ‘american style’

Una de las tendencias más destacadas son los frigos americanos, que cuentan con mucha más capacidad que los frigoríficos habituales gracias a sus dimensiones y cuatro secciones. Son ideales para familias con muchos miembros.

También se llevan los ‘side by side’, esto es, frigoríficos y congeladores independientes como electrodomésticos separados.

Suele creerse que son otros los electrodomésticos que consumen mayor energía; sin embargo, lo cierto es que son los frigoríficos los que más consumen. Por esta razón, es importante que nuestro frigo tenga la calificación de tipo A, o aún mejor, A+, A++ o A+++.

Los frigoríficos también comienzan a tener motores inverter, esto es, no dejan de funcionar en ningún momento, al no encenderse o apagarse el motor, ahorrando así mucha energía.

Comprar frigorifico americano barato E Leclerc

Secadoras, mejor con bomba de calor

Las secadoras suelen tener una capacidad de entre 7 a 10 kg. Es el electrodoméstico de mayor consumo cuando está en marcha; suele gastar entre 3 y 5 euros cada vez. Por eso, debemos fijarnos con que cuenten con bomba de calor para reducir el consumo.

Las secadoras de condensación cuentan con la ventaja de que podemos utilizar el depósito de agua para la plancha, lo que proporcionará además un agradable perfume a nuestra ropa.

Hornos pirolíticos y con aquálisis

Los hornos con sistema pirolítico facilitan su limpieza al transformar la suciedad en ceniza. También los encontramos con aquálisis, que utilizan vapor.

Licuadoras de lo más ‘healthy’

Al carro de la tendencia por la comida sana se apuntan también las licuadoras de prensado lento, que estrujan y extraen hasta la última gota de la fruta y resultan más saludables.

Mucho más que un cepillo

Los cepillos alisadores han mejorado su tecnología y son mucho más sanos para el cabello que una plancha tradicional.

Estos cepillos utilizan menos temperatura que una plancha y contribuyen a eliminar el temido frizz ya que no cargan el pelo de electricidad. Otro tanto se lo apuntan las púas, que llevan keratina para un mayor cuidado del cabello.

Cepillo alisador barato E Leclerc

Los secadores más tecnológicos

Los secadores con motor AC, de corriente alterna, se caracterizan por no calentarse durante el uso, además de que nos permiten un secado más rápido y no pierden potencia.
Los secadores de tendencia también poseen cargas iónicas que evitan el frizz.

Secador pelo solac oferta


Y tú, ¿estás en la onda? ¿Qué productos de los nombrados tienes ya? ¿Cuál crees que va a ser tu próxima adquisición?
¡Cuéntanoslo en las redes sociales!