E.Leclerc en los medios

E.Leclerc participa en la promoción “Muy Bienestar” de Grupo Ifa, con miles de premios directos y viajes con espectáculo

Publicado el miércoles 09 mayo
Por cada 15 euros de compra se entregará un rasca sorpresa que podrá contener uno de los 6.250 premios directos disponibles
Campaña Muy Bienestar del Grupo Ifa en E. Leclerc
Campaña Muy Bienestar del Grupo Ifa en E. Leclerc

Por cada 15 euros de compra se entregará un rasca sorpresa que podrá contener uno de los 6.250 premios directos disponibles

Los hipermercados E.Leclerc participan en la promoción “Muy Bienestar”, organizada por Grupo Ifa, en la que los clientes pueden conseguir uno de los 6.250 premios directos disponibles o participar en el sorteo de 50 viajes con espectáculo.

Para participar en la promoción, vigente del 7 al 26 de mayo de 2018, los clientes deben adquirir al menos cuatro productos distintos de las marcas indicadas en la cartelería de la promoción que encontrarán en tienda.

Cómo participar

Con cada 15 euros de compra totales – las fracciones no serán consideradas-, se obtendrá un rasca-sorpresa que podrá contener uno de los 6.250 premios directos disponibles.

El resto de los rasca-sorpresa que no llevan premio directo dan derecho al poseedor, en virtud de las condiciones indicadas en las bases de la promoción, a participar en un sorteo ante Notario de 50 “Planes espectaculares”, consistentes en un viaje para dos personas a elegir entre Barcelona, Córdoba, Madrid o Valencia, además de dos entradas para un espectáculo.

Resultado del sorteo y premiados

El resultado del sorteo será comunicado a todos los participantes a través de la publicación de las listas de ganadores en la página web www.haycosasmuynuestras.com. Esta lista será publicada dentro de los quince días hábiles siguientes al sorteo.

Además de esta comunicación, se notificará igualmente al ganador mediante llamada telefónica, al número indicado en el cupón promocional.

Más información sobre las bases de participación y premios pinchando en este enlace.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el lunes 10 septiembre
GANADORES DEL SORTEO DE 14 LOTES STABILO PARA LA VUELTA AL COLE 2018
Para participar, los usuarios debían contar en un comentario cuál es su mejor recuerdo en el colegio o universidad, utilizando el hashtag o etiqueta #StabiloEnELeclerc.
Saber más