E.Leclerc en los medios

Los Superhéroes del ahorro aterrizan en E.Leclerc con precios invencibles

Publicado el miércoles 21 febrero
  • Los hipermercados y tiendas E.Leclerc lanzan una nueva campaña llena de ofertas y promociones imbatibles
  • La campaña Los Super-Poderes de compra estará vigente del 21 de febrero al 18 de marzo* de 2018
Los SuperPoderes de compra E.Leclerc
Los SuperPoderes de compra E.Leclerc

Campaña Los SuperPoderes de compra de E.Leclerc 2018

Los hipermercados y tiendas E.Leclerc inician, a partir del 21 de febrero y hasta el 18 de marzo de 2018, una nueva edición de la campaña Los Súper-Poderes de compra con una gran selección de ofertas y promociones imbatibles en las principales marcas.

*La campaña estará disponible hasta el domingo 18 en las tiendas con apertura en domingo, y hasta el sábado 17 en el resto de tiendas E.Leclerc.

Los clientes encontrarán interesantes promociones en alimentación, productos para el hogar e higiene, cosmética, textil, mobiliario, menaje, electrodomésticos y electrónica.

Descubre ¡el Superpoder del ahorro!

E.Leclerc invita a sus clientes a descubrir el Súper Poder del ahorro en una gran variedad de productos y promociones que pueden consultarse en la web o en los establecimientos durante la vigencia de la promoción.

La campaña se difunde a través de soportes publicitarios en el medio urbano, tales como vallas y autobuses, además de en prensa y en las principales emisoras de radio del país. Asimismo, podrá seguirse a través de las redes sociales y página web.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el jueves 28 febrero
E.Leclerc en apoyo a Actays
Hoy, 28 de Febrero, día de las enfermedades raras, E.Leclerc quiere compartir contigo la campaña "No podemos dejarles solos" impulsada por ACTAYS, asociación que tiene como finalidad promover la ayuda en la recaudación de fondos para su investigación. “Porque cada niño que nace merece la oportunidad de vivir”.
Saber más